se me saltaron las lagrimas

mikimoto

Active Member
Buenas compañeros , simplemente pongo este post , porque queria compartirlo y como mi mujer eso no lo puede entender os lo cuento a vosotros
el caso es que mi querida low del 2007 , con sus colitas supertrap me parecia suficiente como iba( de serie) , pero siempre soñe que sonara y funcinara como un motor evo , me puse a leer y leer en el foro y hacian mencion a que habia un mapa pata negra
que lo habian echo en L.A.motorcicles me decidi a probar. pedi hora , me la dieron, me preguntaron si tenia la llave, a lo cual le conteste que claro como no iba a tener la llave de la moto , resulta que es una llave de la centralita(ignorancia la mia) bueno total
que la lleve , me pusieron el mapa y un filtro kn y me dijeron que me fuera a dar una vuelta a ver que tal.
Dios , no me lo podia creer , las marchas parecian chicles , se estiraban y estiraban , un sonido mas grave y no tan estridente, ni un solo petardeo, y cuando paraba en el semaforo , dios ver que a cada pistonada me temblaban los h... parecia que el motor se iba a salir de los sinenbloks , cada pistonada de un lado a otro , que sonido que potopop potopop mas harmonioso , solo deseaba que todos los semaforos estubieran en rojo
luego de vuelta hicieron las comprobaciones pertinentes , temperatura de aceite 17º menos , presion de aceite dentro de los parametros de seguridad ralenti a 750rpm estables. por fin tengo esa moto soñada.

disculpar , pero teina que contarlo a alguien sin que me dijera de que coño me hablas

cervezas para todos:contento:
 
Ha sido una casualidad leerte y me alegro. Puedo percibir parte de esa emoción y no veo el día en el que yo mismo pueda experimentar lo mismo
 
estoy loco por cambiar mis colas por que la mi sposter me la estoy dejando bonita bonita pero cuando paroen un semaforo con los escapes de serie.....joderrrr suena a lata ruido metalico horrible y el peardeo aun siendo carburacion se escucha muy muy poco.
el otro dia vi una suzuki intruder que sonaba igual que la mia.....Para mi un ruido bronco y no muy estridente sera perfecto.Paciencia y a ahorrar.
 
Y el remapeo ese es "creado" por el que te lo.ha hecho, o es un mapa ya creado, que lo pueden hacer en cualquier concesionario?
 
Me alegro y comparto tu emoción Mikimoto , enternecedor tu relato y muy acertado , me gusta que en todo momento hables de sonido y no de ruido ,chapeau !!!
 
yo si q soy mega ignorante pero de q llaves hablas? una llave q te dan con la centralita o es una llave especial de la moto? porq yo tengo 2 llaves y 2 mandos y son exactamente iguales osea q si me piden esa llave q tu dices les llevo los 2 juegos y q se apañen:cachondon: en serio tio informa sobre dicha llave...
 
Creo que se refiere al pen drive que hace de licencia o llave y que vale una pasta.

Ya lo han comentado en el foro, pero que en si hace lo mismo que puede hacer el Power vision.
 
Kurham es una llave-pendrive que abre la centralita. 300 y pico eur. Y lugo le metes o meten el mapa. En L.A motorcicle. Llevan 2años desarrollando un mapa que es una gozada y con seguridad. Y puedes lugo ir a cambiarlo siempre que quiereas o no te convenza como va o si sale alguna mejora. Tipo tarifa plana. Un saludo
 
Kurham es una llave-pendrive que abre la centralita. 300 y pico eur. Y luego le metes o meten el mapa. En L.A motorcicle. Llevan 2años desarrollando un mapa que es una gozada y con seguridad. Y puedes luego ir a cambiarlo siempre que quieras o no te convenza como va o si sale alguna mejora. Tipo tarifa plana. Un saludo

si lo he entendido bien te han cobrado 300 por el pendrive, más el mapa y el filtro? he leído que ese mapa una vez te lo ponen, cualquier mejora te lo actualizan sin problema, pero es tan mejor como uno que puedes descargarte? vamos vale la pena realmente la diferencia entre ese mapa y los que podemos obtener por la red?
 
Última edición:
OK 300€ por la llave/pen, no seria mejor comprarte una centralita nueva y ponerle el mapa q mas te convenga y actualizarlo tu mismo cuando quieras, vamos sin tener q ir al taller...
 
wlady , pues posiblemente tienes razon , pero que soy mu negado para la iformatica, desconozco otros mapas
pero es que ha quedado como yo queria, y releti harmonioso grave y cuando abres se alarga mas parece que vas a cada pistonadaes mas larga,mas llena ,auora para callejearno pasa casi nunca de 2 y sigue marcando el paso en carretera abierta va mas suelta,hasta por las mañanas ya no despierto a los vecinos,porque al segundo 3 ya esta moto con su potopo potopo( que al menos a mi no me molesta)
en fin que estoy muy contento
un saludo
 
Goyco los 300 lerdos son solo la llave (pen).

Cada vez que se quiere hacer una modificación hay que ir a LA, ya que se hace a través de un programa.

La ventaja de un power vision es que lo haces a tu rollo y sobre todo el autotuene.
 
Pregunta del millón.!!!!!
Como puede ser que del Power visión hay miles de post con los teóricos riesgos de bajar las revoluciones por debajo de 900 y aquí al amigo Mikimoto, los de LA. se han clavado a 750 rpm logrando el "patateo" perdido de nuestras inyectadas ????
 
El que te puede responer con todos los argumentos, es Agustín.

Pero te puedo asegurar que si fuese un riesgo no lo haría.

PV según tengo entendido tiene ya un botón en la última versión que baja directo a 800.
 
este finde hare un video , en frio y en caliente ,m para que podais apreciar las diferencias

saludos:complice:
 
Atrás
Arriba