se me saltaron las lagrimas

Buenas a todos,

por si os sirve yo llevo el mapa de L.A.Motorcycles.

Te comprendo compañero, la primera vez que la arranqué, (la llevé de serie y me cambiaron colas y filtro además del remapeo) se me saltaron las lágrimas.

Totalmente recomendable. Ya hace un año casi, y se la llevaré para que me lo actualicen.

Saludos
 
... te entiendo perfectamente... yo tengo la sportster a 700 rpm y en los semáforos también lloro de la emoción :lloroso:

... en mi caso tengo la TTS Mastertune. Le puse en su día el mapa de kuryakin para el hypercharger y la tenía en 850 rpm. Ayer lo baje a 700 es es espectacular :cachondon:

Estoy convencido que no es malo para la moto. Muchas EFIS las siguen vendiendo en EEUU versión carburador y la mecánica fijo que es la misma. Además hablamos de 700 rpm un rato en los semáforos. Nunca ha visto gripar una moto esperando en un semáforo :partiendose_de_risa

V'sss
 
os pongo unos videos de como suena el relenti,las colas son unas supertrap vacias de una dina sin conpensador

el primero en frio de varios dias

https://www.youtube.com/watch?v=In1O-JBm1Ak

el segundo en caliente despues de 3 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UPuSuOwCWeE

a ver que os parece

un saludo

suena genial, aunque me da la sensación que el relenti en el primer vídeo va algo acelerado, alomejor soy yo :partiendose_de_risa

... te entiendo perfectamente... yo tengo la sportster a 700 rpm y en los semáforos también lloro de la emoción :lloroso:

... en mi caso tengo la TTS Mastertune. Le puse en su día el mapa de kuryakin para el hypercharger y la tenía en 850 rpm. Ayer lo baje a 700 es es espectacular :cachondon:

Estoy convencido que no es malo para la moto. Muchas EFIS las siguen vendiendo en EEUU versión carburador y la mecánica fijo que es la misma. Además hablamos de 700 rpm un rato en los semáforos. Nunca ha visto gripar una moto esperando en un semáforo :partiendose_de_risa

V'sss

perdona el offtopic pero que escapes llevas con el hypercharger?
 
Suena realmente bien, enhorabuena.
Aunque no acabo de entender, por qué en mi concesionario me dicen que no se debe bajar de 900rpm.
¿Que interés tiene Harley en que una moto no suene así de bien, si realmente eso no es perjudicial para el motor?
 
Mikimoto, me tienes traumatizado con el ralentí de a moto. :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Menuda pasada. Pena que estoy en Asturias y no queda muy cerca precisanmente....
 
suena genial, aunque me da la sensación que el relenti en el primer vídeo va algo acelerado, alomejor soy yo :partiendose_de_risa



perdona el offtopic pero que escapes llevas con el hypercharger?

Tengo unos SESP pero con la lengüeta quitada.

V'sss...
 
Atrás
Arriba