Se necesitan Malos-Malotes

RAFEL

Well-Known Member
Pues eso, se necesitan Malos-Malotes, con pinta de muy malos, para acompañarme al Aeropuerto de Prat, a entregarle un ramo de flores a la mujer mas maravillosa del mundo ( mi mujer).
La idea es de darle una sorpresa a mi mujer mientras esta trabajando, dejamos las motos fuera en la terminal, entramos en la terminal con la pinta de siempre ( MALOS), nos acercamos al punto de facturación donde este ella, y le entregamos un ramo de rosas ( concretamente 53 preciosas rosas).
El día de la entrega seria un Sábado o Domingo por la mañana, aun por detallar, pues debo consultar con sus superiores, concretaríamos un punto de reunión, y saldríamos todos juntos hacia el Aeropuerto.
Os agradecería vuestra compañía y apoyo, para mi es muy importante darle un sorpresa.
Si creéis que podéis acompañarme, os agradecería montemos una lista, y si tenéis alguna sugerencia, también os lo agradecería.


RAFEL
 
Una idea buenisima!!
Se me ocurre q vayáis en grupo y tu en medio(q no se te vea) y cuando llegueis al punto donde este ella q te hagan pasillo con los cascos en alto o algo asiy apareces desde el fondo con las flores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cuenta con 1 Rafel, sea el día q sea, eso si avisa un par de días antes, ya sabes, por lo de dejarme barba y poner cara de malo!
 
Aquí tienes otro "malote", Rafel. En cuanto sepas fecha y hora concretamos. Nuestras chicas se lo merecen todo :complice:
 
Compañero, todo por la artillera,.....:complice::complice:....... grabadlo que lo veamos,.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no tengo pintas de malote pero si me va bien me apunto :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si me lo puedo cuadrar con el día, me apunto :complice:

La vamos a liar en el aeropuerto. ¿Podremos entrar con las motos en la terminal? :partiendose_de_risa
 
Si me lo puedo cuadrar con el día, me apunto :complice:

La vamos a liar en el aeropuerto. ¿Podremos entrar con las motos en la terminal? :partiendose_de_risa


Nooooooooooooooo, las motos se quedan fuera de la terminal.:partiendose_de_risa
 
La fecha la daré con tiempo, sera un Domingo sobre las 13 horas, debo hacer unas llamadas para no tener problemas.
Haber, los solteros y mas jóvenes, no aprovechéis para ligar con las azafatas, que nos conocemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ( es broma).
 
Otra idea es hacer camisetas con algo q haga referencia a ese dia (aniversario o cumpleaños etc..) y otra para ella

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mierda Rafel! No se puede? Me has pillado, jajaja igual me lo pienso entonces, eso si ve pasando ficha técnica de las solteras, jajaja
 
Personalmente no tengo cara de malote, pero si te sirve yo soy de los que ponía en la última fila del autocar. :partiendose_de_risa
Me encantan este tipo de sorpresa, como la que sorpendimos un día a un padre que celebraba años y fuimos en ruta con él.
Asi que, si me cuadra el día y hora, ahí estaré!!!
:complice:
 
Dejaros barba, no os peineis, pintaros alguna cicatriz no sonriais y poner cara de cabreados.......Ja ja puede q eso ayude

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba