Se oye, se habla, se comenta...

Vespa_1964

Well-Known Member
que Josep Grañó ha dejado de servir a la MOCO y en concreto a HD Spain.

No he visto nada publicado solo un comentario en Facebook, espero que sea verdad. Sin acritud...
 
hay gente que siempre cae de pie por su habilidad para trepar....este habrá dejado la dirección de hd españa pero si te descuidas está al mando de cualquier conce hd o de otra marca forrándose haciendo remapeos, revisiones de 100 kms y vendiendo chupas.
 
Haver si vamos a ir de guatemala a guatepeor.

De echo con la direccion de este señor, la MOCO en España a llegado a unos niveles de insatisfaccion notorios y preocupantes.
Esperemos que el cambio sea para mejor
 
Si es cierto, no creo que se vaya a peor....Creo que HD España ya tenían al peor....:lengua_fuera:
 
uno que decia que las harleys españolas llevan tornillos en metrico...


no, lo que decía es que en españa los conces no tenían herramientas para arreglar las hd versión usa por tanto los que se trajeran las hd de los usa directamente que les den por ahí...más o menos.
 
... con las cosas que sabemos que han hecho la MOCO en España sobre las 1HD y con las que no sabemos, este señor se ha cubierto de gloria para los restos. Esperemos que el que venga lo haga mejor.

V'sss...
 
pozi, el amigo grañó se irá o lo votarán por lo que sea...pero recordad que el colega ha tenido siempre el respaldo de hd EUROPA/USA en todo, incluso por supuesto con la movida hd1. no se....tal como veo la mega factory international bananera en que se ha convertido hd en los últimos años no creo que el que venga a sustituir al grañó sea mucho mejor que este.
 
que le venga lo mejor desde luego, el mejor negro con la tranca mas gorda para ******* el **** culo allá donde vaya... F*UCK YOU ASSHOLE!
 
Vosotros de verdad pensais que a la MOCO le ha ido mal en España entre el 2004 y 2015? Que el tipo tenga escasos conocimientos de motos o de mecanica o que carezca de escrupulos para dar por "detroit" a unos cuantos usuarios no significa que en su labor de direccion (que no tiene por que saber lo que es una tuerca) no cumpla con los objetivos que le marca su empresa, que el tio no deja de ser un mando. El tipo no es ni mucho menos santo de mi devocion, pero entiendo que no ha de caerme bien a mi sino a sus jefes que son los que me pagan, y una cosa es incontestable, el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años y proporcionalmente la red de conces en España, que no dejan de proliferar, joer, diigo yo que algo habra tenido que ver el tio. PD. No me deis mucha leña:partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba