Se oye, se habla, se comenta...

Vosotros de verdad pensais que a la MOCO le ha ido mal en España entre el 2004 y 2015? Que el tipo tenga escasos conocimientos de motos o de mecanica o que carezca de escrupulos para dar por "detroit" a unos cuantos usuarios no significa que en su labor de direccion (que no tiene por que saber lo que es una tuerca) no cumpla con los objetivos que le marca su empresa, que el tio no deja de ser un mando. El tipo no es ni mucho menos santo de mi devocion, pero entiendo que no ha de caerme bien a mi sino a sus jefes que son los que me pagan, y una cosa es incontestable, el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años y proporcionalmente la red de conces en España, que no dejan de proliferar, joer, diigo yo que algo habra tenido que ver el tio. PD. No me deis mucha leña:partiendose_de_risa.

... podría haber crecido igualmente el número de ventas de harleys en España sin necesidad de dar a nadie por culo o sin decir las barbaridades que ha dicho. Además y lo que es peor, no ha rectificado ni pedido perdón ni se ha lavado la boca con jabón.

Me refiero a que se puede ser buen profesional y trabajar bien para una empresa logrando resultados sin ser capullo o acabando metido en juicios por estafa como el de la ITV de Getafe o la palomita del abogado de HD

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=62784

Vaya panda!... les deseo lo peor.

V'sss...
 
Vosotros de verdad pensais que a la MOCO le ha ido mal en España entre el 2004 y 2015? Que el tipo tenga escasos conocimientos de motos o de mecanica o que carezca de escrupulos para dar por "detroit" a unos cuantos usuarios no significa que en su labor de direccion (que no tiene por que saber lo que es una tuerca) no cumpla con los objetivos que le marca su empresa, que el tio no deja de ser un mando. El tipo no es ni mucho menos santo de mi devocion, pero entiendo que no ha de caerme bien a mi sino a sus jefes que son los que me pagan, y una cosa es incontestable, el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años y proporcionalmente la red de conces en España, que no dejan de proliferar, joer, diigo yo que algo habra tenido que ver el tio. PD. No me deis mucha leña:partiendose_de_risa.

Me da un poco de pereza ponerme a buscar mis propios comentarios en este foro, pero te aseguro que HDs está vendiendo las mismas motos al año (unas 1500) con tropecientos concesionarios que se vendían cuando solo había un distribuidor, así que permíteme que dude de ese dato tuyo según el cual "el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años".
Si tienes interés te busco esos datos, pero de aumentar nanai. En los años de bonanza economica (para todas las marcas) se llegaron a vender mas de 5000 harleys al año en España, pero ahora han vuelto a bajar a cifras de los años 90, cuando no se llegaban a 2000.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=44726
 
Última edición:
Bueno......lo que yo doy no es un dato como tal, es una opinion que se basa en lo que ven mis ojos, espero que no sera objeto de discusion que hace 12 o 15 años era relativamente raro ver una harley y relativamente complicado comprarla (yo personalmente tuve que irme a otra region porque en la mia no habia concesionario), y a dia de hoy hay harleys como churros (de lo que me alegro) y concesionarios "a punta pala", y eso son hechos, ahora cifras ni idea.
 
Me da un poco de pereza ponerme a buscar mis propios comentarios en este foro, pero te aseguro que HDs está vendiendo las mismas motos al año (unas 1500) con tropecientos concesionarios que se vendían cuando solo había un distribuidor, así que permíteme que dude de ese dato tuyo según el cual "el numero de harleys se ha incrementado de forma bestial en estos ultimos 15 años".
Si tienes interés te busco esos datos, pero de aumentar nanai. En los años de bonanza economica (para todas las marcas) se llegaron a vender mas de 5000 harleys al año en España, pero ahora han vuelto a bajar a cifras de los años 90, cuando no se llegaban a 2000.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=44726

Yo me centraría más en las que podría haber vendido, y no solo motos..., recambios y mantenimiento (solo con un poquito de mano izquierda, no con denuncias al canto....)
 
La gente que va en Honda le tiene mania al representante del Sr. Sohichiro?, la que va en BMW le tiene tirria al manporrero local de Bayerische?, los de Kawa, Ducati, Suzuky le tienen desprecio al sus jefecillos de ventas perifericos??

En cambio una parte significativa de los Harlistas le tenemos poca simpatia al mando intermedio regional de Milwaukee, algo, MUCHO, habran hecho mal, y eso se transmite a la imagen de marca, estas cosas siempre tienen malas consecuencias para quien cabrea a sus consumidores.

Por cierto se ven mas HD que antes porque aun con ventas reducidas cada año salen a la calle unas 3.000 unidades que se acumulan a las que ya estan en servicio (descontando bajas, claro) y como nos gusta que se nos oiga y se nos vea no pasamos desapercibidos, pero.... tampoco somos una legion
 
En los años buenos se vendieron casi mas importadas que nacionales y eso aumento muchisimo el parque de harleys, ahora mismo en las concentras de estos ultimos años e conocido mas gente con importadas que con nacionales, si este señor hubiera tenido un poquito de sentido comun podrian haber tenido curro en sus talleres para aburrir, a mi personalmente me hecharon de los dos talleres de madrid y en uno de ellos no con buenas palabras, creo que se merece estar fuera por incompetente, ojala el nuevo o nueva directora tenga un poquito mas conocimiento y sentido comun y se den cuenta de que todos los que tenemos 1hd les podemos dar mucho que ganar,aun que para mi ya es tarde, no pienso ir a un conce a llevar mi moto y menos despues de lo que e pasado.
 
Bueno......lo que yo doy no es un dato como tal, es una opinion que se basa en lo que ven mis ojos, espero que no sera objeto de discusion que hace 12 o 15 años era relativamente raro ver una harley y relativamente complicado comprarla (yo personalmente tuve que irme a otra region porque en la mia no habia concesionario), y a dia de hoy hay harleys como churros (de lo que me alegro) y concesionarios "a punta pala", y eso son hechos, ahora cifras ni idea.

además de verdad, hace 20 años poquitas hd veías aún por ciudades grandes como barna o madrid y por el interior ya no te digo nada.....yo se la tuve que encargar para que me la trajeran a zaragoza a un conce yamaha por que el hd más cercano lo tenía a más de 300 kms.
 
Se ven más Harleys porque aunque se llamen cerdas, no son cerdas, son cucarachas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLas muy jodias se reproducen y como no se mueren (léase rompen) se van juntando las abuelas con las nuevas. Coñas aparte, no creo que con la crisis que tenemos y lo que valen estos hierros, se hayan aumentado las ventas considerablemente.
Lo bueno que veo yo, es que este "buen señor" (me reservo los calificativos y si, tengo una 1HD) que ha saltado de HD, lo ha hecho tan patéticamente mal, que el nuev@ que entre muy, pero que muy mal lo tiene que hacer, para hacerlo peor.
 
El asunto es que el que venga tendrá que seguir con la política y las directrices de la marca... potenciando los HOGS, castigando las importadas de 2ª mano, apretando a los conces, potenciando los piezas de la marca en detrimento de lo que no lo es...
 
Obviamente, porque si hace lo contrario nosotros estaremos contentisimos, pero el fulano durara dos telediarios.
 
Atrás
Arriba