Se podría engañar a SPEEDTRANS así?

Sotoghar

Well-Known Member
Hola,

he visto que en muchos conces americanos venden tarjetas de regalo como las que hay aquí en cualquier gran superficie, lo llaman Gift Card.

Cuando compramos algo generalmente se niegan a poner en el albarán que se trata de un regalo para que podamos eludir la aduana.

¿Y si compro una tarjeta de regalo por valor de lo que les vaya a comprar?, ellos me la mandan en un sobre de correos donde no creo que pongan fuera que es una tarjeta regalo de xxx$.

Una vez me llegue la tarjeta regalo la utilizo para pagar los accesorios que quiera hasta agotarla, como la he pagado con un "regalo" que ya ha pasado la aduana previamente, deberían indicar en la factura que así he hecho el pago y por tanto no tengo que volver a pagar...

Venga ahora a tirarme por tierra la estafa.....

Birritas!
 
Hola, yo trabajo en Speedtrans, tomo nota de tu "intento" de estafa ..... Gracias .... estaremos al tanto :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
No hombre no.......... no compres en EEUU, que el dueño del concesionario de tu ciudad, tiene que cambiar de modelo de Ferrari........ o de Humer (comocoñoseescriba) No........ me parece que el Hummer ya lo ha cambiado............:lengua_fuera:
 
Es verdad, en eso no había caido yo, mañana le echo un sobre lleno de billetes por debajo de la puerta....
 
Buenos días, amigos. Es que estos temas me encantan. Joder.
El que trabaja en Speedtrans ya podía ayudar a aclarar los trámites en vez de a aparecer y amagar con algo que no va a poder cumplir, porque Dios le libre de a él y a su organización de indagar, investigar o suponer que un particular (OJO QUE NO SOMOS EMPRESAS) delinque por importar. A los particulares no les obliga nada. Es la Aduana Española la que vela por proteger fiscal y economicamente el mercado interior. DEVIL-SEA: Ya se que no trabajas en Speedtrans pero me lo has puesto fácil para cebarme:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
En cuanto a lo de la tarjeta, cuando la compras lo que te llama la atención es que la recibas en un sobre que no pasa aduana por tamaño, generalmente.
Pero cuando la gastes no se diferencia en nada a pagar con una VISA. Cuando llegue el paquete a pagar. Porque, ¿Cómo aplicas el cargo a esa tarjeta? Por ebay ni de coña. Esas tarjetas, llamadas privadas, son con una VISA con un saldo y para unos comercios concretos. Nada más.
Bueno...buen humor para todos, jachondos. jeje:pillin:
 
Una nota importante. En aduanas les da lo mismo que sea regalo o propio, lo he visto allí mismo... Te van a pedir irremisiblemente la factura original de compra de los productos que van en el paquete. Si tu compras un regalo o algo para tí allí, aunque te lo autoenviaras o lo trajeras en tu maleta, tendrías que declararlo y pagar los aranceles.

Me temo que el truco no vale. La mejor forma de evitar/reducir el problema, es conseguir que quien te lo envía te de una fatura o justificante de compra por menos importe ;)
 
Claro. Eso es. Sistemáticamente nadie se va a comprometer en mandar todo como regalo. A veces cuela. Las barras protectoras del motor, que pesan lo suyo y son de una pieza, y abultan la ley me llegaron como regalo en un peazo caja que recogí en correos de mi distrito postal, desde USA. Raro pero cierto. Y por un valor muy pequeño.
Si el que recibe es particular más puntos a tu favor pero, estoy contigo en lo que dices. Al final, es una lotería que cada vez toca menos y a menos gente.
Saludos,
 
Hola, yo trabajo en Speedtrans, tomo nota de tu "intento" de estafa ..... Gracias .... estaremos al tanto :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No es un intento de estafa, no defiendas tanto tu compañia, que seguro que gran parte del botín que tus jefes sacan es para ellos, para cambiar el BMW o el Mercedes (joder, que ya tiene 6 meses y hay que cambiarlo), seguro que a ti te pagarán un sueldo de mierda como en la mayoría de los chiringuitos empresariales de este pais.

Por cierto, ¿lo que hace Speedtrans no es una estafa?, a ver me explico, yo pago mis portes desde USA a mi casa, el problema es que no me llega a casa sino que encima despues de haberlo pagado tengo que ir al aeropuerto a por ello (perder más tiempo y dinero) y no solo eso sino que además por una gestión de mierda que ya habia pagado a Correos tengo que volver a pagar a Speedtrans 17€ de impuesto revolucionario por una mierda de gestión que no es ni mas ni menos que me devuelva lo mio.

Los de Speedtrans es una estafa de cojones en toda regla, porque eso lo deberái pagar Correos a ellos ya que nosotros se lo hemos pagado a Correos. ¿Quien es el estafador en este caso?.

Para tu información, en este pais de panderetas, chanchullos immobiliarios, políticos de dudosa formación y empresarios de tres al cuarto solo suceden estas cosas, que nos han colado un impuesto revolucionario por la face, vamos esto solo podría suceder aquí.

Amos, no me jodas, lo que me faltaba por oir en este foro.
 
Lone, calmate, no te sulfures, es una broma, yo no trabajo en Speedtrans, mas al contrario, he pedido un "recurso de amparo" ante el Defensor del Pueblo, precisamente porque me siento descriminado ante la posicion dominante y aplastante de la Administracion, para que te hagas una idea de mi posicion, leete este hilo : http://www.foroharley.com/f24/carta-defensor-pueblo-13683/

Espero que no te hayas tomado mal mi pequeña broma y si asi fuera, ruego me disculpes, pero como ves, nada mas lejos de la realidad :timido:
 
jajajajaja, Devil......que me parto....si te descuidas te come Lone el día que se cruce contigo. Jejejeje que bueno, el Devil currando en Speedtrans. Si eso fuera cierto estábamos salvados importando como cosacos. Lástima, Devil echa el curriculum :complice:
Ahora que lo pienso, si hay algún forero currando ahí que se aparezca, fiusss, fiussss........va a ser que no.......:lloroso:

Birras
 
Atrás
Arriba