Se presenta el NOVATO de los novatos...

mojedas

Active Member
Hola a todos. Me llamo Manolo y soy de Linares, en Jaen.
Y digo que se presenta "el novato" por que no solo es la primera vez que tengo moto grande, sino que apesar de tener carnet para conducirlas desde hace algunos años, no he sido yo nunca de coger las motos de otros, algunas vueltas de vez en cuando pero solo eso. En definitiva, novato de conducir y de moto, eso si, pero he entrado por la puerta grande de las motos... TENGO UNA VROD HIGHT SPECIAL 2012 nueva de concesionario.

Las motos me gustaban mucho sobre todo las Harleys (su estetica, su sonido, su "filosofia") pero me daban mucho respeto (que no miedo), tanto que no quiera ni una de 49cc., pero un dia navegando por internet vi una foto de una moto con una rueda descomunal y me enamore de la jodia y preguntando a amigos moteros me dijeron que era una nueva que Harley acababa de sacar y se llamaba Vrod. Desde ese momento me propuse tenerla, así que, me saque el carnet y junté dinero, pero mi mujer no me dejaba comprarla. Y ahora que ya no tengo mujer y no me puede decir que no, en fin, pues que me la ha regalado mi familia.

Estoy muy contento con ella. La tengo desde hace dos semanas y tiene ya 2000 km. (como se los come la jodia). Que sensaciones...es justo lo que pensaba que iba a ser. Lo unico que no me esperaba es lo del aire. Si no hace viento la moto a 100-120 va de lujo (bueno la moto los coj...s, la moto va bien siempre, soy yo el manta) pero como corran rafagas....jo se me mueven hasta las uñas de los pies. Este finde he subio a Valencia y la vuelta a sido a leche, pero a pesar de los pesares, LO VOLVERIA A HACER y en las mismas condiciones, que eso es tener moto y disfrutarla.

Ya se que los "puristas" (o eso creo entender de todo lo que he leido) dicen o piensan que la Vrod no es una Harley, pero yo estoy muuuuu contento, y la unica pega que le pongo (por poner algo) es que el sonido es caca en comparacion con "las de verdad". Pero no se puede tener todo, y ya miraré los escapes...que ya he visto unos que.....
Jo que ladrillo estoy soltando, pero como pone en las normas que nos presentemos en condiciones...en fin, ya termino.
Tengo dos mil millones de preguntas pero eso ya es otra historia.

La tengo original sin modificaciones, aún. Ahí os dejo una foto de mi "niña negra".

Y aunque no soy de cervezas, ya no....:timido:...:timido:........ SALUDOS, GRACIAS POR LEER EL TOSTON Y BIRRAS PA TOS......:complice:....


E5YVel.jpg
 
pillo birra para el norte .....bienvenido y un saludín desde Asturias:complice:
y buen fierro tienes:complice:
 
Lo primero..BIENVENIDO
me das una envidia tremenda,....es una moto preciosa.
Que la disfrutes con salud y con cabeza.
Sobre las preguntas, haz las que quieras,te sorprenderás de la amabilidad y sapiencia de los foreros.
Un abrazo
 
Bienvenido al foro!!! Y la verdad que interesante presentación.....que la disfrutes!!!

Me pillo la Birra,

Saludos
 
Ongi etorri, que decimos por aqui, usease bienvenido.

Si eres novato de moto empieza tranquilo. Te vendra bien hacer km. pero mide bien las distancias, las velocidades, vete cogiendo soltura poco a poco, sin prisa, asi disfrutaras mas y por mas tiempo. Perdona el consejo pero ultimamente hemos tenido muchos disgustos....

Y para ser positivos te recomiendo que leas los tutoriales del amigo Moriwoki, que son como "todo lo que Ud. deberia saber sobre conducir una custom y no sé si se atrevio a preguntar".

Me tomo una 0.0 para que veas que ademas de predicar, doy trigo.

Vssss
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido.[/FONT]
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

me tiene enamoradito la night rod, cueando sea mayor quiero una... si la gerente no me echa antes.
disfrutala con cabeza, que enroscarle la oreja es una tentacion

y como eres novatillo, un poco de refran popular:
"No corras más deprisa de lo que tu angel pueda seguirte "
 
Atrás
Arriba