Se puede pasar de inyeccion a carburacion?

maximotercero

Well-Known Member
Buenas, pues estaba pensando pillarme una cross o algo por el estilo pero moderna y quería saber mas o menos (se que se puede) la duda es cuanto? porque todo en esta vida es el cuanto cuesta, lo pregunto por si alguien lo a hecho y si merece la pena.
un saludo y felices fiestas!
 
Buenas! pues la verdad es que tenia curiosidad por si alguien había comprado una moto nueva y la había pasado a carburación, me gustaría el año que viene cogerme una mas grande tipo softail pero las que veo de segundamano de carburación las veo muy cascadas y me preguntado depende del coste de pasar una inyección a carburación quizás merezca la pena ya que todos los componentes en general son mas nuevos y si miro una de carburación la que menos es de 2004 ya van teniendo sus años y su estado (la de algunas) ya no es muy bueno quizás porque la gente no las cuida bien. así que porque no? yo pregunto que preguntar es gratis!! jaja:partiendose_de_risa
 
buenas,si que se puede,
vemtajas imagino q las q te da un mantenimiento mas básico,y una customizacion mas aconómica,desventajas q no sé si por emisiones o demas temas puede que
tengas alguna pega legal,ITV etc, desconozco,pero poder se puede y no es dificil.

saludos y buen año.
 
Tendría que consultarlo entonces quizás en una casa oficial aunque lo haría por mi cuenta a la hora de la verdad el cambio de inyección a carburacion. He estado mirando y los carburadores van desde los 300 hasta los 600 aprox y hay varios manuales incluso de como hacerlo tu mismo pero claro si me dices que pueden haber problemas por los papeles habría que mirarlo mas detenidamente. Gracias por las respuestas, nose si habrá alguien que ya lo tenga cambiado!
 
según como sea de moderna la HD se decía en un post que se perdía el ABS por temas de centralita... luego a mayores, las inyectadas pasan humos en la ITV y aunque es dificil cumplirlos con carburador, no es imposible...
 
Hablaría de HD de como máximo 2009 así que no me preocupa el abs, en principio como dice algún compañero no debe serio complicado, el tema quizás mas importante seria habría que homologar? Se de showbikes que se lo han cambiado y lo tienen homologado así que si esta homologado de cara a itv no tendría que tener problemas, pero es un tema interesante aunque hay que informarse bien antes de hacer algo como esto:cachondon:
 
Si me la cambias a pelo...la mia es carburacion... Jajajaja, yo no me liaria...en todo caso antes cojo directamente una carburada
 
Jaja Raúl buen intento! Pero ya la vendi, quizás sea buscar algo que se ajuste y que este bien mantenida porque las carburadas ya como poco tienen 8 o 9 años. Es complicado pero bueno a buscar sea dicho!:cachondon:
 
Atrás
Arriba