Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxer)?

Fritanga

Well-Known Member
Hola Xavalic@s,
como va todo?. Con motivo de mi cumpleaños (sí, yas lo se que os debo una ronda de birras, y q siendo mi cumple.... pues eso, que no me escapo.... pero ese es otro tems, jejeje) mi hermano me quiere regalar un casco. A mi me gusta el Boxer, pero me gustaría saber si se le puede poner el intercomunicador que llevo en el integral. Es el midland y va sujeto con una pinza al borde del casco. Si alguien sabe si se puede poner, por favor, decídmelo que me lo quiero pedir ya!!!

Bueno, un saludo y birritas frías.
 
Re: Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxe

Como dices va con una pinza, yo creo que se puede poner en cualquier casco, más que la pinza deberías mirar si el inferior es desmontable para meter los altavoces.
 
Re: Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxe

[quote user="Nacho-Heritage" post="73443"]Como dices va con una pinza, yo creo que se puede poner en cualquier casco, más que la pinza deberías mirar si el inferior es desmontable para meter los altavoces.[/quote]

ya Nacho, eso lo sé. Pero si pones el midland en la máscara y la echas para atrás el micro (que va fijo al intercomunicados) se irá con ella. Quiero saber si hay sitio para fijarlo en la parte del casco del mentón, la parte fija (vamos cuando lo haces jet) sin que estorbe a la máscara al bajarla o subirla. Supongo que tendré q ir a una tienda y probar, pero lo quería pillar en Iguana Custom.

Bueno gente, no os canséis.
 
Re: Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxe

[quote user="votoatal" post="73509"][quote user="Nacho-Heritage" post="73443"]Como dices va con una pinza, yo creo que se puede poner en cualquier casco, más que la pinza deberías mirar si el inferior es desmontable para meter los altavoces.[/quote]

ya Nacho, eso lo sé. Pero si pones el midland en la máscara y la echas para atrás el micro (que va fijo al intercomunicados) se irá con ella. Quiero saber si hay sitio para fijarlo en la parte del casco del mentón, la parte fija (vamos cuando lo haces jet) sin que estorbe a la máscara al bajarla o subirla. Supongo que tendré q ir a una tienda y probar, pero lo quería pillar en Iguana Custom.

Bueno gente, no os canséis.[/quote]

Nadie sabe contestarme a esta preguntilla??????????
 
Re: Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxe

Yo los estoy cambiando continuamente (el mio y el de mi mujer) segun el casco que vamos a utilizar y lo mismo los instalo en los integrales que los 3/4.
Imagino que para ese casco debera de ser igual que en el integral, solo que la base la tienes que instalar en la parte fija y no en la mascara.
De todas formas creo que hay unas extensiones para el microfono , pero no estoy seguro.
Voy a enterarme y te cuento.
 
Re: Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxe

Ya me he enterado.
En efecto hay un accesorio mas largo para el microfono y es para casos como este , que por necesidades tienes que acoplar la base mas alejada de la zona que es habitual.
 
Re: Se Puede Poner Un Midland En Un Casco Roof Modular (boxe

[quote user="lucciano" post="73786"]Ya me he enterado.
En efecto hay un accesorio mas largo para el microfono y es para casos como este , que por necesidades tienes que acoplar la base mas alejada de la zona que es habitual.[/quote]
yo lo llevo , en un roof , y se puede , pero mejor con micro largo , pq si no los cierres te dan en el bt o tienes que hecharlo muy para atras y el micro queda muy ladeado
 
Atrás
Arriba