necesitas lo siguiente:
1.- una llanta que admita una rueda de 200 ya que la llanta original no te lo admite y el neumatico correspondiente.
2.- un kit de desplazamiento de piñon de salida delantero para separar la correa del neumatico, ya que lo máximo que admite la correa sin tener que moverla es una 180 y te sobra un milimetro para el roce. Si pones una correa de 20mm (que las hay) con su polea trasera de una softail, por ejemplo, podrías montar hasta una 190 sin problemas. Pero pasando de ahi tendras que desplazar el grupo transmision para que no te roce. A parte de eso el amortiguador de ese lado tendrías que sacarlo hacia fuera tambien para que no te roce (ese y el amortiguador del otro lado), con lo que no descarto un basculante nuevo para no tener que desplazar a base de separadores (que al fin y al cabo podría romper los tornillos y una suspension es muy delicada para llevarla cogida "con pinzas).
3.-Un basculante que admita mas rueda. Nuestro basculante original admite mucho ancho de rueda, pero la pinza de freno y los amortiguadores rozarian y habria que hacer mucha obra para dejarlo todo bien cuadrado.
4.-un guardabarros trasero mas ancho o en su defecto ensanchar el original. Yo llevo una 180 detras y la rueda va al limite, practicamente rozando en el guardabarros. Hasta he tenido que quitar todo el cableado que iba por dentro porque pelaba todos los cables.
5.-Homologar.
He visto por ahi y hay gente que ha sacado estos kits (que se venden) a buen precio, hablamos de unos 1.800 mas o menos. Lo normal es que te soplen unos 2500 montado y homologado. Es cuestion de que llames a talleres especializados en transformaciones y te den presupuesto. A mi, sueca iron, me dio 2.500 para una 200 montada con todo el kit. Lo que pasa es uqe yo vi que la opcion de la 180 era mucho mas barata y encima lo podia hacer yo, así que lo hice y esteticamente es casi una 200 y apenas he tenido que hacer obra. A mi me salio todo por 500pavos, llanta, rueda, rodamientos, casquillos y demas
saludos.