Se puede resetear la centralita de una rk 2009 para dejar la moto de origen?

Solitario

Member
HOla, tengo que pasar la itv con mi rk 2009. Además de poner los escapes de casa voy a necesitar el mapa de serie o alguno lo mas parecido posible al original. Tengo el race tunner. Si tuviera el tts seria todo mucho mas fácil pero eso lo descubrí tarde.


Sabéis Si se puede resetear la eco para dejarla de origen sin pasar por el conce? Alguien tiene un mapa de race tunner de una rk2009 lo mas parecido al original?

Gracias!!!

quiza deberia estar en la seccion de inyeccion y centralitas, he intentado moverlo pero no se... señor moderador proceda si lo cree oportuno. gracias :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
No te hace falta resetear nada, te basta con dejar el filtro de alto flujo y reprogramar cambiando las dos primeras líneas de la tabla AFR subiendolo al maximo (se pondra en rojo creo que en 14,5). pasaras la prueba de gases sin problemas.
Por cierto, por que tienes que pasar la itv? No te queda un año más?
 
gracias por el consejo, probare asi. aunque me han dicho que igual con el mapa para escaes abiertos tambien paso...

la primera itv no es a los 4 años? mi moto es modelo 2009 pero fue matriculada en octubre 2008, creo que es de las primeras (si no la primera) 09 que llego a españa...
 
Atrás
Arriba