Se vende/cambia Softail crossbones 2008.

vlad

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s!!.
Con todo el dolor de mi corazón, y habiéndolo sopesado mucho no, muchísimo he decidido desprenderme de mi crossbones.
Corren malos tiempos para casi todo el mundo y yo, tengo unos pequeños agujeros económicos y pretendo taparles antes de que crezcan sin control y sean los problemas los que me cubran a mi.
Como he dicho antes se trata de una Softail Crossbones, la adquirí en marzo 2009 en harley davidson cantabria, es 5hd nacional, esta en perfecto estado con su libro de revisiones, y actualmente como podéis ver en las fotos (muy bien no se ve no ) tiene 57542 kms.
lleva efectuado el remapeo con filtro de aire y centralita screaming eagle race tuner, con unos escapes de la marca "distincto" que son exactamente iguales a los originales, pero algo mas abiertos, sin ser estridentes en absoluto, todo hecho en el conce oficial con sus facturas correspondientes.
lleva homologacion para dos pasajeros con su correspondiente asiento de acompañante a juego con el original y estriberas, también lleva el kit de retrasar las intermitencias colocado, ya que antiguamente lleve durante una temporada un sissy bar detachable.
Tiene todas las bombillas de las intermitencias cambiadas mas el kit de tulipas ahumadas, por supuesto entrego todas sus piezas originales: escapes, intermitentes, tulipas, espejos también ya que actualmente lleva colocados unos redondos cromados pequeñitos de 3".
Luego también comento a titulo informativo que esta limitada, aunque solamente en papeles, ya tengo solicitado al concesionario (ya que en su día no me lo dieron) el documento necesario para que junto a su itv correspondiente se regularice la situación de la moto.
hay pongo las fotos , ya os digo que esta perfecta y muy cuidada aunque normalmente no la suelo llevar muy limpia (los que me conocéis lo sabéis jejejeje).
Estoy abierto completamente a recoger cualquier moto como parte del pago, preferiblemente de carburación y en el cual me permita tener un margen económico razonable, ya que como he dicho al principio hay unos temillas económicos ondeando en el horizonte.
Pido 13.000 €, para cambios pues evidentemente hay que valorar la moto que formaría parte del pago e intentar lograr a un buen acuerdo económico para ambas partes .
Muchas gracias por haberme leído , perdón por el tocho .... nos vemos en la carretera ...
Ah, se me olvidaba la moto se encuentra en valladolid.
http://imageshack.us/g/819/img1181ug.jpg/
 
Última edición:
Si, sucede algo raro, en vez de redireccionarte automaticamente, aparece un link, no obstante si le pulsas si se ve correctamente el album de fotos, un saludo.
 
Muchísimas gracias Fabi, a ver si le cuadra a alguien y hacemos un buen negocio ambos ...
 
Guapa guapisima yo te la cambio por mi fat boy del 2001 nacional carburada con 32.000 km de color blanco y dinerito ya me diras un saludi y birras
 
Muchas gracias por tu interés Eduace, la fat boy me pone malisimo, es un modelo que me gusta muchísimo, podria ser claro que si, ahora me pongo en contacto contigo por privado...
 
Me gusta bastante charlamos los detalles por privi a ver si podemos realizar un acercamiento .....
birras para todos amig@s!!!!!!
 
De momento seguimos intentándolo, me interesa mucho el quedarme con moto ya que me hace falta para ir a trabajar,se limara al maximo el aspecto económico, muchas gracias y birras para tod@s !!!!!
 
Atrás
Arriba