Se vende Fazer

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
Un amigo se vende su Yamaha Fazer de diciembre de 2007, con 14.000 km aprox. y en perfecto estado. El precio 4.000 euros. Ya sé que no es el sitio más apropiado pero bueno, a ver si hay suerte.

Si alguien está interesado y necesita más información que me lo diga y yo le pregunto al colega, tengo más fotos también que no he colgado. La moto está en Tarragona.

Birras!

IMG-20121203-WA0003.jpg


IMG-20121203-WA0000.jpg


IMG-20121203-WA0001.jpg


IMG-20121203-WA0002.jpg
 
Es una moto muy fiable yo le hice mas de 50.000kms y no me dió ni un fallo si te soy sincero me arrepiento de haberla vendido porque es muy polivalente. Suerte con la venta.
 
No hay nada estadísticamente más fiable que una japo: ni alemanas, ni italianas, ni americanas, ni inglesas.

Si yo quisiera una moto para ir de A a B rápido y sin problemas, lo tendría claro. Y eso no es un desprecio con segundas, es un halago como la copa de un pino que se puede decir de pocas marcas.
 
Gracias a los dos.

La verdad es que teneis razón. Ya sé que esto es un foro de Harleys y que es difícil veder aquí una japo, pero quién quiera y pueda tener una segunda moto para el uso diario, esta Fazer es una gran oportunidad, es rápida y cómoda para el uso diario, además esta moto tiene pocos quilómetros y esta como nueva.

Quien tenga una touring (u otra moto) y quiera tener una segunda moto como transporte diario por ciudad o por carretera, esta es una gran oportunidad.

Saludos y caja de birras, íd pillando :complice:
 
Entra en el foro fazer hispania y que la coloque en compra venta, la verdad es que es muy buena oportunidad. Alli hay mucha gente que busca esta moto y será mas facil venderla. Un saludo.
 
Atrás
Arriba