Se vende harley davidson 883 sportster carburacion del 2005 pocos km y muchos extras.

Caterpillar

Active Member
Se vende Harley davidson 883 xl sportster del 2005 con pocos kilometros unos 5000 aproximadamente, con tijas rizoma, escapes vancehines completos, mandos avanzados mapam y reposapies traseros a juego, asiento para uno y para dos personas original HD, tapon con llave original HD, candado original HD, marcador digital, manillar recto, puños cromados, y espejo de lagrima, todos los repuestos originales en perfecto estado.
De equipacion 1 casco roof boxer talla M58 con bisera negra y otra tranparente, 2 cascos bandit uno talla M y S, 1 casco de epoca militar talla M, y chaqueta original de harley davidson talla M todo ello por 7000€ o bien la moto por separado 6300€.


MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 Lx

Tambien por separado el casco roof boxer con la chaqueta original HD, por 650€.

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883

interesados llamar al xxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Joper compañero, ya te ha costado ponerte al día con los post, bonita burra, podrías decirnos si es 1 o 5hd. como es que tiene tan pocos Km.

Ando buscando una Sposter, tal vez me interese.
 
Joper compañero, ya te ha costado ponerte al día con los post, bonita burra, podrías decirnos si es 1 o 5hd. como es que tiene tan pocos Km.

Ando buscando una Sposter, tal vez me interese.

ajajejaja ¿para usarla de scooter por bilbo? :lengua_fuera:


salu2
 
Pues tiene pocos kilometros, pues cuando me la compre trabaja en una empresa familiar, y podia permitirmelo no tenia hijos tenia trabajo, y la cosa cambio, mi mujer y yo hemos tenido un niño, me dedique al transporte y no tenia mucho tiempo y ahora la verda esque entre que tenemos al niño y no tenemos trabajo ninguno de los dos, lo primero es quitarse caprichos, y no me queda mas remedio, haber si me hechais un cable entre todos y podemos hacer algo os lo agradeceria de verdad, un saludo y muchisimas gracias por haberme admitido en el foro. :feliz:
 
Pues tiene pocos kilometros, pues cuando me la compre trabaja en una empresa familiar, y podia permitirmelo no tenia hijos tenia trabajo, y la cosa cambio, mi mujer y yo hemos tenido un niño, me dedique al transporte y no tenia mucho tiempo y ahora la verda esque entre que tenemos al niño y no tenemos trabajo ninguno de los dos, lo primero es quitarse caprichos, y no me queda mas remedio, haber si me hechais un cable entre todos y podemos hacer algo os lo agradeceria de verdad, un saludo y muchisimas gracias por haberme admitido en el foro. :feliz:

Es 1Hd o 5 HD

Gracias compañero.
 
Sirius, si quieres la dyna mas txula de este lado del Missisipi ya sabes mi tlfno :complice:.,por cierto.. ¿ke tal el verano txapeldun?
Caterpillar quizas no sepa el rollo de las 1hd o 5hd,por si acaso aclaracion, 1HD= traida de E.E.U.U por piratas ó por uno mismo sin intermediarios, 5HD= traida de E.E.U.U. por corsarios ,es decir con patente de corso del concesionario:cachondon:
Suerte con la venta!!
 
mi moto es 5 HD traida por corsarios del concesionario, como bien dices animate y compramela o hechame un cable con la venta, la moto sola con los ascesorios la dejo en 6300 € y con los cascos y la chaqueta 7000€ la verdad que por la diferencia que hay llevarte un casco que vale una pasta y la chaqueta ya ni te cuento, pienso que esta bastante bien. y se podria negociar el tema de la transferencia de papeles. un saludo y unas cervecitas freskitas que estamos en verano.
 
Atrás
Arriba