Se vende Heritage Softail del 98

Rockin Racer

Well-Known Member
Un amigo vende su HD..... en Asturias.

Moto con poquisimos kilometros.........+/-5.000.
A tope de extras....... mas que el gordo de la navidad: arranque a patada, asientos y alforjas, bocina, pantalla, cromados, puños.......etc........ mejor verla.
Unicas pegas: un pequeño toque en el deposito (sin abollar, solo un poco levantada la pintura). Pantalla digital del cuentaquilometros estropeada.
Precio...... 13.000 €
Pendiente ITV al cargo del comprador.

Fotos:
1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG
 
preciosa burra vecino, el grana-negro siempre ha casado bien en las custom. Me recuerda a mi vieja shadow, que tiempos......


suerte con la venta
 
La burra preciosa... lo que no acabo d entender es que la ITV la pase el comprador.:me_kagun::me_kagun:
 
Eso de la ITV al cargo del comprador no dice mucho de tí la verdad... no quiero ser antipatico ni estropearte la venta pero me parece algo..... lo suyo es que si el comprador te va a desenbolsar 13.000 euros por algo que digamos que no esta al 100% ni de papeles ni esteticamente, lo suyo seria venderla lista para cambiar de titular y rodar, no con pufos que se transmiten al comprador, es mi opinión....s


Que tengas suerte en la venta.

Un saludo
 
Es mas, legalmente no se puede vender si la itv no esta pasada, y aunque le tocara pasarla dentro de dos meses tampoco podrías cambiarla de nombre ya que si le toca dentro del año en que la quieres vender estás obligado a pasarla antes de venderla, asi son las cosas...
 
Hola no te quiero llevar la contraria pero la ley no te obliga a pasar la itv para venderla tu la puedes vender igual lo que pasa que trafico no te expide el permiso de circulacion hasta que le lleves la tarjeta de inspeccion tecnica con la itv en regla y otra cosa tu puedes transferir el vehiculo hasta el dia anterior de la caducidad de la itv lo unico que te pide trafico es que el dia que tu presentes la documentacion para realizar la transferencia este la itv al dia un saludo y cervezas para todos.-
Es mas, legalmente no se puede vender si la itv no esta pasada, y aunque le tocara pasarla dentro de dos meses tampoco podrías cambiarla de nombre ya que si le toca dentro del año en que la quieres vender estás obligado a pasarla antes de venderla, asi son las cosas...
 
el problema esta en que la compres y por cualquier problema no te pase la itv el marron queda para el comprador ya que tu en trafico ya constas como propietario y al anterior dueño se la sopla los problemas que puedas tener ya que la moto ya no es de su propiedad y para trafico le consta el nuevo propietario, por eso siempre que se venda un vehiculo debe tener la itv en regla y mas por el precio que la vende que barata no es que sea y lo que no se sabe si es nacional o importada con su matricula original o rematriculada con todo eso sube o pierde valor segun, un saludo y cervezas para todos
 
Si la ITV está pendiente la moto no se puede transferir, así de simple y así de rápido.

Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero yo no compro una moto con la ITV sin pasar ni de coña... Por lo que vale, yo la pasaría y en paz.

Suerte con la venta...
 
Si la ITV está pendiente la moto no se puede transferir, así de simple y así de rápido.

Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero yo no compro una moto con la ITV sin pasar ni de coña... Por lo que vale, yo la pasaría y en paz.

Suerte con la venta...

+++1111 yo no compro una moto o coche sin ITV. Independientemente que no tenga problemas ya da la impresión que "algo huele mal" (aunque todo este perfecto).
Creo que no cuesta nada pasarla y poner en el anuncio :ITV recien pasada sin problemas, y verás como la gente ya no desconfia.
 
Si la ITV está pendiente la moto no se puede transferir, así de simple y así de rápido.

Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero yo no compro una moto con la ITV sin pasar ni de coña... Por lo que vale, yo la pasaría y en paz.

Suerte con la venta...[/QUOT

Hola si se puede transferir te digo porque yo compre un coche sin itv trafico me dio un papel de justificante luego le pase la itv y seguidamente fui a ttafico y me expidieron elbpermiso de circulaccion, eso no quiere decir que yocompre un vehiculo por ese dinero sin itv yo compre un todoterreno por 3000 euros ala policia portuaria sinitv lo repare pase la itvy despues le hice dinero unsaludo
 
Bueno, vamos a tranquilizar un poco al personal.
La moto es nacional, comprada en Moto Montes (Langreo, Asturias) en el año 1998 (de aquellas todavia era concesionario oficial de Harley Davidson). La matricula es original O-BY.
La moto se usó durante 2 o 3 años y desde entonces ha estado parada, por eso tiene tan pocos kilómetros.
El dueño la quiere vender rápido, por eso lo de la ITV a cargo del comprador. Pero tampoco eso va a ser una traba, si el comprador la quiere con ITV, entonces se le pasa la inspección y se vende por 14.000 €.
El tema está en que como ya sabeis todos ahora te ponen trabas por cualquier cosilla que le hayas puesto a la moto y que no sea de serie: escapes (tiene tambien los originales), el arranque a patada, los focos, el embellecedor de la aleta....., depende de con quien des en la ITV. Y todo esto lleva tiempo, si alguien tiene tiempo libre para hacerle los cambios pues se puede ahorrar 1.000€, y si no se quiere complicar pues el dueño se la lleva a un taller a hacer los cambios, paga las homologaciones necesarias y le aumenta el precio por los gastos. Eso queda a gusto del comprador.
La moto se puede ver sin ningún problema, la verdad es que está preciosa........ ya podria yo poder permitirmela!!!!
 
Bueno, vamos a tranquilizar un poco al personal.
El dueño la quiere vender rápido, por eso lo de la ITV a cargo del comprador. Pero tampoco eso va a ser una traba, si el comprador la quiere con ITV, entonces se le pasa la inspección y se vende por 14.000 €.


El tema está en que como ya sabeis todos ahora te ponen trabas por cualquier cosilla que le hayas puesto a la moto y que no sea de serie: escapes (tiene tambien los originales), cambiar los escapes, media hora el arranque a patada no hace falta homologar, los focos desconectarlos y quitarlos 15 minutos?, el embellecedor de la aleta no hace falta homologar....., depende de con quien des en la ITV. Y todo esto lleva tiempo, si alguien tiene tiempo libre para hacerle los cambios pues se puede ahorrar 1.000€, y si no se quiere complicar pues el dueño se la lleva a un taller a hacer los cambios, paga las homologaciones necesarias y le aumenta el precio por los gastos. Eso queda a gusto del comprador.

1000 € más solo por pasar la ITV el vendedor??? no sabia que los talleres eran tan caros........:cachondon:

Un abrazo
 
Última edición:
1000 € más solo por pasar la ITV el vendedor??? no sabia que los talleres eran tan caros........:cachondon:

Pienso igual que tu Bruno, no sabia que los talleres eran tan caros.................... Me quedo de piedra con la explicacion y con alguna cosa mas. Se me ocurren algunas palabras que decir, pero al fin y al cabo cada uno pone el precio que quiere, y nada, espero que tengas suerte con la venta.

Saludos__________y_________Birras!!!
 
a mi tambien ,me parece un poco caro lo del cambio , pero si realmente la moto esta como dices , me pasa lo mismo que a ti que no puedo permitirmelo por que la moto se ve muuu chula y esa moto es autentica hd ¿1? y homologada , porque en aquellas todas las que se vendian eran 1hd , que tenga suerte tu amigo aunque no creo que le haga falta....
 
el embellecedor de la aleta no hace falta homologar
Esto que voy a comentar ya es de cosecha propia aparte de lo que ha puesto mi amigo. La verdad Bruno es que no te conozco y no se lo que sabes de ITV's y demas, pero no se si te has fijado bien en el embellecedor de la aleta, no digo el aro que va alrrededor sino el aguila. Pues anuque no sea experto hablo por experiencia y te aseguro que con ese aguila la moto no pasa la ITV por ser un objeto punzante (al menos desde enero de este año), y si la quieres pasar o la quitas tu (tienes que quitar la rueda delantera para acceder a los tornillos) o se la mandas a un taller que te la quite, y logicamente no vas a dejarla sin poner despues, asi que vuelta al taller a ponerla. Pues bien, otro amigo mio que tiene una Ultra, el pobre no tiene los medios para hacerlo el, y en el taller le sacaron 66 euros del ala. ¿Que quieres que te diga, pero me da la sensacion de que ves las cosas demasiado fáciles. No es que quiera pormenorizar tu opinion, pero yo desde luego no dejaria que me orientaras sobre precios de reparaciones en talleres.

Bien, una vea dicho esto, cedo el turno a mi amigo que quiere daros novedades.
Visto la suspicacia que ha levantado el anuncio, se ha puesto manos a la obra y se dio cuenta que el cuentakilometros no funcionaba por culpa de la bateria, asi que la puso a cargar y ahora si pudimos ver los kilometros reales de la moto..... 11.200 km. El hombre ha entonado el "mea culpa" porque como hace tanto que no la mueve pues no se acordaba bien de los kilometros que habia hecho. Bueno, aqui unas fotos .....
31836-vende-heritage-softail-98-img00080-20111017-1640.jpg
31838-vende-heritage-softail-98-img00079-20111017-1639.jpg
Como se puede ver, el display esta un poco borroso el los digitos de la derecha y el no se acordaba bien y pensaba que eran todos los que no se veian bien.

Tambien ha sacado fotos de los pequenos "toques" que tiene:
31840-vende-heritage-softail-98-img00081-20111017-1641.jpg
31841-vende-heritage-softail-98-img00082-20111017-1641.jpg


Tambien me ha dicho que muchas gracias a todos los que estais "ayudando" con la venta, porque en realidad le estais animando a ponerla bien para pasar la ITV. Ya os iremos poniendo al dia, quizas en 15 dias este lista y ya no tendreis que seguir "ayudando".

Por cierto la moto esta pagada y sin pufos, no vaya a ser que tambien os de por salir por ahí.

P.D.: kankunen, como ya dije la moto esta comprada en Moto Montes en el 98, que en aquel entonces era concesionario oficial HD. Asi que aunque sea 1HD (en aquel año todas lo eran), es una moto destinada a mercado europeo, asi que por esa parte puedes estar tranquilo.
 

Adjuntos

  • IMG00080-20111017-1640.jpg
    IMG00080-20111017-1640.jpg
    98,6 KB · Visitas: 75
  • IMG00079-20111017-1639.jpg
    IMG00079-20111017-1639.jpg
    84,5 KB · Visitas: 75
  • IMG00081-20111017-1641.jpg
    IMG00081-20111017-1641.jpg
    88,9 KB · Visitas: 76
  • IMG00082-20111017-1641.jpg
    IMG00082-20111017-1641.jpg
    79 KB · Visitas: 77
Última edición:
Cuando esté lista, pon unas foticas y ya verás como algo se nos ocurre para seguir "ayudando" con la venta.Te molesta que la gente exprese sus dudas, por otra parte bastante comprensibles, cuando en realidad teníais que haber empezado por lo que ahora dices que vais a hacer...¡prepararla para la ITV! Suerte con la venta.
 
Te molesta que la gente exprese sus dudas
Que va chicha, todo lo contrario, para eso hemos puesto aqui el auncio, para que el que esté interesado pueda preguntar cualquier duda, sino lo pondriamos en otro sitio donde no se pudiera opinar...... pero de ahi a machacarle el post alguien va mucho..... encima viniendo de gente que tiene tambien su moto en venta..... ¿sera que quiere cargarse a la competencia?

Muchas gracias por tus deseos de suerte.
 
por eso te lo ponia ...que es 1hd pero autentica y legal un boleto aqui en bizkaia las comercializaba motos tito... y yo era el que me quedaba como bobo en el escaparate........un saludo
 
Atrás
Arriba