Se vende iron 2009

jandro8

Active Member
Buenas compañeros,hoy es un dia muy triste ya que por motivos economicos tengo que vender a mi niña,es una pena pero bueno espero que lleguen dias mejores,la moto esta en perfecto estado ni un arañazo ni rozaduras,la compre hace algo mas de un año,la moto tiene 30.000 klm,pero es para verla funciona como un reloj es una pasada lo mejor es verla y probarla,de accesorios lleva unos drag pipes 2 que suenan de maravilla,esta homologada para dos pasajeros con taco de acompañante y estriberas,la moto esta limitada ya que yo llevo el carnet A2.Tengo tambien respaldo desmontable para llevar a la churri o amigo claro,lleva alarma y tengo los tubos de serie para quien le interesase,el precio es de 6.000 euros la verdad que la moto esta impecable y creo q es una buena oferta lo suyo seria verla pero a quien le interse le mando fotos por privado para que la vea,bueno espero tener suerte en esta andada y nada birras para todos compañerosss......
 
Hola!!

Una pena que te deshagas de tu iron lo siento!!! pero es muy buen precio mucha suerte!!

Un consejo, sería bueno que colgases las fotos en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting o algún servidor así, ya que si algún navegante de la red que busque una iron se topa con tú anúncio puede ver tu las fotos rapido, ya que registrase etc etc etc o ponerse a enviar privados a veces hecha para atrás por el tiempo que lleva xDD (yo soy muy vago jejeje)

Lo dicho compañero, mucha suerte y esperemos que la situación mejore para todos!!!
 
Mucha gracias DSG_BLACKMONK3Y lo tendre en cuenta y las pondre por hay a ver si tengo suerte,ya que desarme de ella me va hacer pasar un mal rato gracias y birras para todos un saludo
 
Atrás
Arriba