Se vende Night Train del 2004.

Jack

Well-Known Member
Por hacerle un favor a una amiga, se vende Softail Night Train del 2004 de 1.449 cc. con 17.500 Kms. y matriculada el 19/08/2004. La moto está impecable y necesita a alguien que la adopte y la saque a bailar todos los dias a ser posible.
El precio de partida son 11.200 euros negociables. Contacto por m.p.
Saludos y birras.







13112011192.th.jpg
[/URL][/IMG]
13112011190.th.jpg
[/URL][/IMG]
13112011189.th.jpg
[/URL][/IMG]
 
Salud y birras:
Jack, ¿sabrias decirme si es carburada o de injección? a parte de que estaria bien tambien si es 5 ó 1 :complice:
Gracias compay
 
Si no me equivoco los asientos son Mustang, gran marca y muy muy cómodos...aunque ese taco es "un poco" grande para Night Train, se quitan y ya está, bonita moto y suerte con la venta
 
Pero que cosa mas fea lleva de asiento trasero...!!


Ya te digo! Me da que es un trozo de sofa de Homer Simpson! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, Jack es una de las Softail mas guapas que han sacado y descatalogado, el neumatico delantero no era mucho mas fino y grande?

Suerte con la venta!
 
Intentando contestar a todas vuestras dudas. Nada mas lo tenga claro, os lo facilito.
Saluods y birras.
 
Respondiendo a las dudas que habia en el post, recapitulemos. La moto en 5HD y es de injección. A partir de estos datos, pongo una relación de accesorios que lleva colocados. Los recambios originales para la ITV, tambien los tengo.
Si teneis alguna duda, ya sabeis, por m.p.



 
Última edición:
No me creo que no le guste a nadie....el precio es negociable y los extras no estan mal.
Se entrega todo para pasar la ITV.
 
Rebajas de enero en diciembre......10.900 euros y cambio de nombre incluido.
Felices fiestas a toda la tropa.
 
Es pronto para decir nada pero me gustaría saber donde está la moto y si guarda el tren delantero original, gracias :dormido:
 
Ah no creo que me he confundido tu la quieres comprar, que despiste llevo en el cuerpo :cachondon:
 
Xactamente el privado era para Jack, no te preocupes tu pones la "empana" y yo las birras, jajajjajaja.
Saludos.
 
La harley está en Denia (Alicante) para el que quiera acercarse a verla.
Saludos.
 
Atrás
Arriba