Se vende rocker c negrita

naturgalia

Well-Known Member
Se vende rocker c negrita. VENDIDAAAA

Hola a todos

viendo que no hay comprador para mi chopper pongo a la venta mi rocker c del 2008 nacional con 18000 km negra con asiento de acompañante, toda de serie, con otros escapes y otro manillar con torretas y espejos, de regalo.

el precio 16000 euros con trasferencia incluida y si hay acuerdo me haría la mitad de camino hasta su nuevo dueño. La más barata de internet.
 
Última edición:
Naturgalia tio, como estas?? Animate hombre, q esto debe ser una mala racha, q espero pase pronto xq personalmente yo tb estoy jodido... Jeje. Xi hay q seguir rodando...!!! Esta también me podría cuadrar, y es mas barata que la chopper!!! Te acuerdas de mi road, la naranja??? Un abrazo y suerte socio
 
Gracias jcanalespriego por los ánimos, la cosa está malita malita, el otro día una chica me la cambiar por un shadow 600 y 3000 euros. La gente se ríe de las desgracias ajenas. Pero bueno hay que seguir rodando. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
jooooder,desde luego como intenta aprovechar la gente.......
siempre hay un punto en el que se puede hacer un buen negocio entre el comprador y el vendedor.
y por cierto animo que ahora que llega el buen tiempo seguro,seguro que consigues vender alguna de las dos burras,un saludo.

Gracias jcanalespriego por los ánimos, la cosa está malita malita, el otro día una chica me la cambiar por un shadow 600 y 3000 euros. La gente se ríe de las desgracias ajenas. Pero bueno hay que seguir rodando. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Oye, y si te hace falta vender alguna, porque en un principio accediste a cambiarla por la mía??? Claro, que efectivamente,tu me pedías pasta xo yo tb estoy tieso tio!!! Jeje. En fin, nos lo tomaremos bien, verdad??? Otra no nos queda??? Y la rocker q??? Kieres una road por ella?? Jo tio,e encanta esa burra... Suerte amigo
 
Yo necesito pasta, necesito desacerme de alguna y conseguir pastukiiii. La tuya te la cambiaba por la chopper porque la diferencia de pasta era bastante, pero con la rocker hay poca diferencia y no cubro lo que necesito.

Gracias de todas formas

birrassssss gratis para todos
 
Mucha suerte tío! Es un maquinon a un buen precio...

Siesto tu situación, así que mucho animo tío!
 
Fuckstar, si hiciera eso con cada uno que me hace un intento de cambio así, en España en vez de haber casi 5 millones de parados habría la mitad. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que sepais que el precio es con la moto transferida.

Un saludo y birras fresquitas que llega el verano.
 
rocker c inicial.jpgrocker c.jpgrocker c3.jpgRedimensionamiento de rocker.jpg

la vendo con los escapes de seríe y otros a mayores, los vance que tiene puestos en la tercera foto ya no los tengo.

Un saludo
 

Adjuntos

  • rocker c2.jpg
    rocker c2.jpg
    72,2 KB · Visitas: 113
Última edición:
El precio está muy bien. Si no fuera por los oscuros nubarrones del horizonte laboral... :me_pregunto_que_ocu

Mucha suerte.
 
No seas agorero, que el dinero no se crea ni se destruye se traspasa, con lo cual alguien tiene que tenerlo.

birritass
 
Hola a todos

viendo que no hay comprador para mi chopper pongo a la venta mi rocker c del 2008 nacional con 18000 km negra con asiento de acompañante, toda de serie, con otros escapes y otro manillar con torretas y espejos, de regalo.

el precio 16000 euros con trasferencia incluida y si hay acuerdo me haría la mitad de camino hasta su nuevo dueño. La más barata de internet.
En tu primer post, ya pusiste a 16000€, no la has bajado no?
 
No, antes valia 16500 , lo cambie en post para q el la viera desde el principio sepa lo q cuesta. Un saludo
 
Joder la moto esta preciosa, y que no me salgan estas maquinas aqui en barcelona. ando detras de una y al final me tendre que empeñar hasta los .........nes.
saludos y suerte con la venta compañero
 
Atrás
Arriba