Se vende softail custom 1998

Gastamillas

Well-Known Member
Última edición:
Ya se que está chunga la cosa para la venta. Pero probaremos haber si hay suerte y gusta esta preciosidad carburada. Me ha entrado por los ojos una que he visto por el foro que me gustaría comprar, así que por intentarlo......:me_pregunto_que_ocu
Pongo el anuncio donde la tengo,y acompaño con un vídeo.
Saludos y birras para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8KCvFeUY2k]Untitled Page


[/URL]
SE me olvida algo........:cachondon:

HARLEY DAVIDSON Softail 1340 de color verde-gris del año 1998 con 38000km Guipúzcoa
 
La moto es impresionante, con eses toques en cobre, realmente preciosa. El motor evo es indestructible y con ese toque vintage.

Suerte con la venta, tiene un buen precio para la moto que es.

Un saludo
 
Si aún la tengo, el mecánico que me la está preparando está de baja por un corte en una mano y se está retrasando lo de probarla, pero con calma. Y si no la vendo, me quedo con ella y desestimo lo de la street glide y pista.
Lo dicho suerte con la venta.
 
Lo mismo te deseo. Por una parte tienes razón y es mejor tomarse las cosas con calma y si no se vende la tuya como la mia a disfrutarlas que eson un preciosas.
 
Buenas.
Si me pudieras decir Heray cómo has colocado las tapas embellecedoras del eje basculante (rueda) te lo agradecería, pues es que compré unas iguales para mi Softail 2005 y me pensaba que iban montadas encima de la tuerca del eje pero no me cabe al ser el soporte de las tapas más pequeño (igual son para las Softail de las Evo). Espero que me puedan servir.
¿Sabes algo?. Gracias
 
Las tapas que llevo yo no van encajadas en la tuerca. Sino con dos tornillos en la zona lateral plana. Estos tornillos van enroscados sobre una "arandela" en forma de U que se coloca detrás de tuerca y se sujeta al apretar todo el conjunto, igual para el otro lado.
Desconozco el sistema que tienen las tuyas pero si tienen dos agujeros para tornillos, seguramente sean como las mías y lo que te pase es que te falte la especie de arandela que te he comentado. Pero si comentas que tienen un sistema para anclarlas al tornillo seguramente no coincidan en las medidas con la tuerca y eje.
Pero haberte aclarado algo.
Salu2
 
Gracias nen. Miraré de acercarme al taller porque creo que es un poco lioso colocarlas, en caso de que me valgan. Un sludo y suerte con tu venta.:complice:
 
Bonita moto Heray, aunque dará pena desprenderse de una preciosidad como esa, suerte con la venta. :complice:


Vssssssssssssssss

:captain:
 
Gracias Capi. Pues si me da pena y mas después de todo el dineral que he ido gastando en ella. Pero la que quiero comprar merece la pena.
 
Nuevo precio de 11000€. Y le acabo de colocar plataformas para ir mas cómodo. Pongo enlace.
Motos HARLEY DAVIDSON softail de segunda mano. Motos HARLEY DAVIDSON softail de ocasión en ventairras
 
Atrás
Arriba