Se vende softail heritage de sept. 2005 valencia

Chema

Well-Known Member
Pues eso, ....que se vende Softail Heritage de Sept. 2005 con menos de 30.000 km en Valencia. La moto es del padre de un muy buen amigo y está más que cuidada!!!Las razones de la venta: Simplemente porque se quiere cambiar a un modelo nuevo de otra marca….(se arrepentirá ya os lo digo yo….). Por eso NO admite cambios...


La moto decir que está impecable es poco. Siempre en garaje y poca ciudad. Cuidada como si fuera su hija o mejor. Revisiones al día. Moto nacional con un único dueño.

Tiene el Stage I (centralita´filtro+escapes à Kit Sceaming Eagle). Suena espectacular.
Radiador de aceite
Caballete central
Manillar fat boy
Bandeja portaequipaje
Defensas cromadas
La moto tiene cromados por todas partes (horquillas, manetas, plataformas conductos y acompañante, puños, tornillería….
Los extras que tiene están valorados en más de 6000 euros (comprobables con facturas de concesionario).
Se entregarían el manillar y los escapes originales.

A quien se encuentre interesado se le pueden enviar más fotografías.

Precio 14.500 euros
 

Adjuntos

  • FOTOS HARLEY 005.jpg
    FOTOS HARLEY 005.jpg
    487,6 KB · Visitas: 155
  • FOTOS HARLEY 003.jpg
    FOTOS HARLEY 003.jpg
    269,5 KB · Visitas: 135
  • FOTOS HARLEY 001.jpg
    FOTOS HARLEY 001.jpg
    299 KB · Visitas: 196
  • FOTOS HARLEY 008.jpg
    FOTOS HARLEY 008.jpg
    469,7 KB · Visitas: 135
  • FOTOS HARLEY 018.jpg
    FOTOS HARLEY 018.jpg
    575,8 KB · Visitas: 258
  • FOTOS HARLEY 021.jpg
    FOTOS HARLEY 021.jpg
    472,1 KB · Visitas: 192
  • FOTOS HARLEY 025.jpg
    FOTOS HARLEY 025.jpg
    439,5 KB · Visitas: 115
  • FOTOS HARLEY 024.jpg
    FOTOS HARLEY 024.jpg
    392,8 KB · Visitas: 123
joder dónde le ha puesto la pata de cabra:uohhh:......

pd. mu guapa, yo tengo esa misma burra y está de lujo, suerte:complice:
 
jajajajajaja... Lo de la pata de cabra solo lo he visto en esta y en otra que además casualmente entre ellos se conocen (una road king). Tiene tanto esta pata de cabra como el caballete típico que tenemos todos. Es un extra que le instalaron en el concesionario y que viene cojonudo para dejar aparcada la moto completamente en vertical. En serio que creo que se arrepentirá con la venta porque está impecable sin ni un rascón ni medio y cuidada como la madre que la parió (el dueño para eso es muy meticuloso)......pero bueno...es decisión suya.....
 
claro que se arrepentirá, acabará con el paso evolutivo habitual al carrito de los helados, y luego echará de menos la heritage...yo también a veces echo de menos a mi sportster...a veces me dá por pensar en recuperarla..:enamorado:
 
Joer me da que 14500 esta super bien de precio... suerte con la venta si no fuera por el A2 y por el Sr. Euro ni me lo pensaba.
 
gracias....de precio si fuera por mi la ponía a 20000 para asi quedarmela....:complice:. quien se la lleve se lleva una joyita más que mimada.
 
vale va....pues además de las del primer post, voy a ir poniendo otras fotos de detalles de la máquina en cuestión......valeeeeee que lo tiramos....:complice:

FOTOS HARLEY 012.jpg
 
Atrás
Arriba