Se vende sporster iron de capricho.

River

Active Member
Pues lo dicho compañeros, que voy a vender mi moto. La moto está hecha a capricho y todos los extras son de las mejores marcas. Está en inmejorable estado_Os paso los datos de la moto:
Año 2009,6000 km, los extras que lleva son; dragbar 80cm , recolocación del velocímetro en el lateral, depósito subido, escape 2 en 1 v& h , filtro forcewinder, centralita fuelpack, asiento de una plaza "el maligno" , para 2 plazas doy el de la sporter r , amortiguadores traseros 11", tapón gasolina con llave y muchas más cosillas, la mot está en inmejorable estado. A parte de los extras tengo todas las piezas de origen.El precio es de 8500€. Para cualquier cosa me ponéis un correo a xxxxxxxxxxx

42309-vende-sporster-iron-capricho-foto.png

42310-vende-sporster-iron-capricho-foto1.png
Nuevo precio , 7500€ con todos los accesorios
 

Adjuntos

  • la foto.PNG
    la foto.PNG
    527,6 KB · Visitas: 1.517
  • la foto1.PNG
    la foto1.PNG
    520,5 KB · Visitas: 1.220
Última edición:
Buen precio colega, pero te recomiendo q borres el Movil porq no esta permitido vale? suerte con la venta, esta muy chula...salu2...
 
Hola River, ya sé que soy un coñazo pero no puedes colgar ni teléfonos ni correos privados. Usad el sistema de mensajes privados para comunicaros. Gracias
 
Pues muy fácil,haciendo 2000 al año jejejejeje,hay gente que no puede cogerla tanto como quisiera y puede mantenarla como capricho,como es mi caso,la cojo todo lo puedo pero por circunstancias no lo que yo quisiera,saludos.
 
Hay pa to los gustos...
Un compañero acaba de comprar (la semana pasada) una harley con matrícula antigua, de madrid para ser más exacto, con 2000 km.
Dios, eso es lo que le he hecho yo , recién sacado el carnet, a mi flamante marauder en tres meses...
Para que la compraria...????
 
la mia hace 4 años a finales de año y no llega a 8000 km. hago simplemente los km que me salen de los mismisimos, como todo hijo de vecino, y al que no le interes que se vaya a tomar fanta.

saludos
rafa
 
[SUP]tringu paciencia amigo veras como pronto cabalgas una HD y si vendes la ducati, y te gusta una nightster nueva, seguro que con el precio nos arreglamos. :complice::lengua_fuera::lengua_fuera:[/SUP]
 
Atrás
Arriba