Se vende SPORTSTER CUSTOM 1200 AZUL 2012 (NUEVA)

pezvolador

Well-Known Member
Hola.
Hace un jartá que no entraba al foro, he andado muy desconectado.
Bueno, la cosa es que un compañero y vecino (enemigo de las tecnologías) que me encarga que le suba el anuncio de su moto. Como dice el título, es una CUSTOM 1200 AZUL, modelo 2012 (comprada en Octubre 2011). Está prácticamente nueva (esto lo puedo prometer y prometo). Fue un capricho que vende porque no la coge apenas desde que la compró, le tiene hechos sólo 1.100KM.

Os dejo unas fotos e importante, sus datos, no le preguntéis cosas aquí, yo intentaré responder lo que pueda, pero lo mejor es que si os interesa le llaméis o le mandéis un correo.
(EDITO: no puedo poner sus datos, así que cualquier interesado que me mande un mensaje y se los doy)

La moto está en Boadilla del Monte, Madrid

Y lo más importante, el precio, 9.800€ negociables.
Un saludo a todos!
Jesús

34jc87q.jpg

296osyb.jpg

209khvc.jpg

t82smq.jpg
 
Última edición:
Le subo esto a mi amigo, a ver si hay suerte.
Una cosa, que veo que no hay mucho interés y yo ando algo perdido de precios,
los que tengan más experiencia, ¿creéis que es cara? La moto como digo en el primer post
está niquelada, vamos, si es que no la ha usado nada y ha estado desde el día de la compra
en garaje.

Saludos y birras
 
Yo tengo el mismo modelo y para mi es una pasada de bicho. Nueva vale 12650 si no recuerdo mal...si no lo han bajado cosa que no creo... de 12600 a 9800 negociables por solo 1000 km no me parece mal.

Saludos
 
Hombre Pezvolador estas perdido tio, desde el post de ''como proteger tu burra'' o algo asi se llamaba, que me rei mogollon no te veia.

Suerte con la venta tio, y no te pierdas mucho chaval.

Birras.
 
Le subo esto a mi amigo, a ver si hay suerte.
Una cosa, que veo que no hay mucho interés y yo ando algo perdido de precios,
los que tengan más experiencia, ¿creéis que es cara? La moto como digo en el primer post
está niquelada, vamos, si es que no la ha usado nada y ha estado desde el día de la compra
en garaje.

Saludos y birras

No es cara ni barata, lo que pasa es que hay mucha oferta y muy poca pasta. Lo que nunca acabo de entender es porque poneis "negociable". Yo siempre que he vendido una moto he puesto el precio mas bajo por el que estaria dispuesto a deshacerme de ella. Eso si, si me ofrecen 50€ menos de lo que pido no se la llevan.
Si pones por ejemplo directamente 9500€, cambio de nombre incluido y precio NO negociable, es mucho más directo.Y si en un par de semanas nadie se ha interesadode forma seria por ella, es que el precio esta fuera de mercado.Claro que siempre puede surgir alguien que le entra por el ojo y se la lleva a cualquier precio, aunque suele pasar en motos muy transformadas. Es solo una opinion, claro.
 
Última edición:
Gracias majos. Le comento a mi amigo lo del precio exacto mejor que negociable,
yo ahí ni pincho ni corto. Y sí, ando la cosa jodida, pero bueno, a ver si surge algún
premiado de la lotería por ahí... :D
 
Venga, una subidita, a ver si hay alguien interesado.
Mirad que está sola y triste en el garaje, mi iron la mira y le dice "pobre, no te sacan". :contento:
 
No es cara ni barata, lo que pasa es que hay mucha oferta y muy poca pasta. Lo que nunca acabo de entender es porque poneis "negociable". Yo siempre que he vendido una moto he puesto el precio mas bajo por el que estaria dispuesto a deshacerme de ella. Eso si, si me ofrecen 50€ menos de lo que pido no se la llevan.
Si pones por ejemplo directamente 9500€, cambio de nombre incluido y precio NO negociable, es mucho más directo.Y si en un par de semanas nadie se ha interesadode forma seria por ella, es que el precio esta fuera de mercado.Claro que siempre puede surgir alguien que le entra por el ojo y se la lleva a cualquier precio, aunque suele pasar en motos muy transformadas. Es solo una opinion, claro.


Pues yo lo que no entiendo es lo de no negociable, eso echa para atrás a muchos compradores, lo digo por experiencia, y mas en estos tiempos que corren. Suerte amigo, se ve impecable.
 
joder está impoluta, todo de serie..parece un lienzo en blanco pa hacer mil cosas...1.000kms...yo de 9.000 no bajaba un duro y ya estaría muy bien
 
Vuelvo a hacer una subida, a ver si hay suerte, que sigue sin venderla.
A ver si con la caló se anima alguien.
 
@calcaneo, te he contestado al privado. Perdona el retraso que salí de viaje y no he entrado luego a la vuelta en el foro.
 
Esa moto es para el que en estos momentos esté pensando en comprarse una Sporty nueva de trinca y quiera ahorrarse unos euros.

Ahora bien, ¿cuánta gente en estos momentos está negociando con el conce una moto nueva y está entrando en el foro? Esa es la cuestión.

A lo mejor, la forma más rápida de venderla es a través de uno aunque pierda algo, porque los potenciales compradores irán allí.
 
Bueno, pues parece que mi amiguete ha conseguido vender la moto.
Por si le sirve la referencia a alguien, al final ha sido por 8 mil pavos.
No sé si hay forma de bloquear ya este hilo o eliminarlo.

Saludos y birras.
el pez
 
Atrás
Arriba