Se vende Sportster XL883R 2006 Unica y de Lujo 6800€

juanmi77

Well-Known Member
VENDIDA


Hola a todos después de mucho meditarlo me decido a vender mi montura .

Solo la vendo por dinero, no cambios ni otros articulos.

Es una Sportster XL 883R del 2006 con 8400 Km. último modelo de autentica carburación, con muchísimos extras, mimada y cuidada hasta la saciedad.

Os voy a hacer una lista de todo lo que tiene de extras que inicialmente quiero venderlo todo junto con la moto, si pasa el tiempo y no consigo venderla a causa de esta tremenda crisis me pondré a intentar vender los extras por separado.


Estos son los extras:

-Estilo Café Racer con vinilo de alta calidad en blanco y rojo Café Racer Flags atravesando toda la moto.
-Escapes Vance & Hines short shots staggered black.
- Amortiguadores trasero progressive 10” en negro.
- Pata de cabra corta HD low.
- Fuelles de goma en suspensión delantera.
- Cúpula faro Visor HD68129-98DH en color vivid black.
- Manillas Z-bar negro con el cableado de mandos por el interior.
- Otro manillar Drag Bar de 80cm en negro.
- Puños cromados Kuryakyn Stile
- Asiento solo original HD y Asiento doble de serie.
- Tapa derby cromada HD Style y la original.
- Tapón deposito gasolina con llave HD y el original.
- Cables bujías rojos 12mm y los originales.
- Bujías encendido NGK PLATINUM VX.
- Filtro de aceite cromado.
- Alforja basculante lateral de cuero.
- Sissy Bar completo con taco espalda.
- Kit completo de maletas en cuero de búfalo, para llevar en el Sissy Bar, mas bolsa herramientas a juego que va bajo el faro delantero.
-Bocina cromada old stile.
-Intermitentes traseros KELLERMANN Micro1000 LED Black.
- Intermitentes delanteros Kellermann Bar End BL 1000 Black (actualmente no los tengo puestos).
- Soporte de matricula con un Cat Eye cromado homologado para pasar I.T.V (no montado).
- Soporte matricula lateral con foco cromado, de fácil desmontaje con cableado eléctrico preparado para poner el otro soporte de matrícula en su sitio para la I.T.V.
- Rim wheel tape cinta en llantas de color rojo (Incluido otro juego completo de repuesto).
- Filtro de aire Stage 1 High Performance lavable, más tapa embellecedora Screamin Eagle.
- Kit de inyectores y aguja carburación tipo Dinojet Stage 1 (Actualmente tengo 45 baja 180 alta va como un tiro y no “tose” nunca y muy bajo el consumo) doy todo el resto de jets y juntas del kit incluidos los originales de fabrica).
- Kit de tornillos completos del carburador sustituidos por allen de acero inox.
- Aleta trasera recortada con orificios que tapan los vinilos, para colocar el soporte de matricula con un Cat Eye cromado homologado para pasar I.T.V.
- Toma de mechero 12v dentro de la cúpula para accesorios o carga de batería.
- Batería recién cambiada hace 1 meses.
- Soporte muy discreto para Smartphone o GPS en manillar con funda impermeable y cargador USB mas mini cable micro USB para cargar, conectado a la toma del mechero.

Haciendo un cálculo por encima tiene más de 2500€ en extras sin contar mano de obra.

Tiene hecha una revisión completa a los 5000 km aunque no le tocaba ya que era a los 8000 km, pero se la hice por tiempo, en la que le cambie aceite motor, aceite primaria, filtro y liquido de frenos.
Los neumáticos como se puede apreciar en las fotos están nuevos debido al buen trato y los pocos kilómetros que tienen.

Trae todos los accesorios originales para ponerla de fabrica o pasar I.T.V, la cual pase este verano y solo le cambie los escapes, la matricula, amortiguadores traseros y las puntas de los puños que son desmontables y paso sin problemas.

Como veréis la tengo impecable y con todos los extras que pude ponerle económicamente para ponerla a mi gusto, calcular el precio es difícil pero lo que no le voy a hacer es ponerla por las nubes ya que los extras no se valoran normalmente, así pues yo le he estimado un precio acorde al modelo que es, lo nueva que esta y sobre todo los poquísimos kilómetros que tiene.

Precio 6800€ Negociable. Se encuentra en Badajoz (Extremadura).


5ajp78.jpg

2vvq0rc.jpg

2ztdi7d.jpg

30d9j7c.jpg

29v9ew.jpg

vqjk02.jpg

30tnnlu.jpg

a6ws7.jpg

29m40na.jpg

9fuujp.jpg

2yug513.jpg

8vvivp.jpg

11jrqs1.jpg

a2bzme.jpg




 
Última edición:
juanmi, si al final te decides a vender accesorios por separado, me gustaría saber lo que pides por la maleta, que podría interesarme en función del precio. Gracias.

Suerte con la venta, tienes la moto impecable.
 
Pues al igual que el otro compañero, si al final te decides a vender accesorios por separado y poner la moto de origen, podría interesarme en función del precio esos Amortiguadores traseros progressive 10” en negro y la Pata de cabra corta HD low y la cúpula.

Está preciosa. Ojalá la vendas entera. Si no ya sabes donde estamos:complice: Un saludo
 
Verdaderamente impresionante, soy novato en las motos, pero esta es la idea que tengo de mi moto perfecta, le estoy dando vueltas como podría hacer para ir a Badajoz, pero se me hace muy complejo una compra a la distancia... pero me enamoré. Que pena que tengas que despedirte de ella.
 
Muy guapa tío y suerte con la venta.
Deberían de poner tu anuncio como ejemplo,muy currado.:complice:
 
Deberían de poner tu anuncio como ejemplo,muy currado.:complice:

Totalmente cierto.

A veces, ves anuncios de vendedores que parece que no tienen ganas de vender, o que te estén haciendo un favor por vender sus cosas. Creo que demostrar respeto por los posibles compradores es el primer paso para vender algo, y que muchas de las cosas que se ponen a la venta se venderían si se cuidaran esos aspectos.
 
Verdaderamente impresionante, soy novato en las motos, pero esta es la idea que tengo de mi moto perfecta, le estoy dando vueltas como podría hacer para ir a Badajoz, pero se me hace muy complejo una compra a la distancia... pero me enamoré. Que pena que tengas que despedirte de ella.
Es facil...te vienes a badajoz en autorrres y te subes con ella...yo lo hice asi con una que compre al contrario..en valencia..sino hay empresas que.por unos 150€ te la dejan en la puerta de casa..

Suerte con la venta paisano..una moto muy bonita
 
Si es nacional de pura cepa y la verdad que si te gusta pulganters no debería ser un problema los kilómetros como te ha dicho mi paisano :complice:
 
Enhorabuena, es preciosa. Respecto a lo de comprar moto fuera de la provincia no lo veo problema, es más bien un incentivo. Ese primer viaje es EL VIAJE.
 
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que la distancia no debería ser un problema tan gordo como me parecía dos post más arriba.
La opción de traermela rulando es inviable por que como dije, soy novato a pesar de mis 39 springtimes, y la moto no está limitada.
Estoy barajando dos posibilidades:
1) Coger el autorres querido y plantarme en Badajoz, noche de hotel y luego hacer papeles y arreglar el transporte, ella se va en furgo y yo me subo a la lechera con la ilusión de mi vida en la maleta.
2) Me quedo en casa, me fío de las espectaculares fotos y compro a ciegas, arreglamos papeles, precio, la envolvemos para regalo y me siento en la acera de casa a espera al cartero motero.
Tengo que informarme un poco como es el proceso, si alguno tiene experiencia acojo consejos con todo cariño.
Tengo un conocido con taller de motos que customiza harleys como hobby, le mostraré el anuncio a ver que opina.
PD: ya no miro más las fotos que me duelen los colmillos.
Saludos y unas coronitas
 
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que la distancia no debería ser un problema tan gordo como me parecía dos post más arriba.
La opción de traermela rulando es inviable por que como dije, soy novato a pesar de mis 39 springtimes, y la moto no está limitada.
Estoy barajando dos posibilidades:
1) Coger el autorres querido y plantarme en Badajoz, noche de hotel y luego hacer papeles y arreglar el transporte, ella se va en furgo y yo me subo a la lechera con la ilusión de mi vida en la maleta.
2) Me quedo en casa, me fío de las espectaculares fotos y compro a ciegas, arreglamos papeles, precio, la envolvemos para regalo y me siento en la acera de casa a espera al cartero motero.
Tengo que informarme un poco como es el proceso, si alguno tiene experiencia acojo consejos con todo cariño.
Tengo un conocido con taller de motos que customiza harleys como hobby, le mostraré el anuncio a ver que opina.
PD: ya no miro más las fotos que me duelen los colmillos.
Saludos y unas coronitas
Yo para el transporte contrate aquí Envio de motocicletas y Transporte de motos con grua y todo estupendo y bien de precio.
 
Gracias Javito, les acabo de pedir presupuesto.
Juanmi77 no puedo enviarte privados, estoy averiguando las cuestiones legales, trámites, papeles, etc., ya te digo algo en cuanto vaya teniendo la cosa clara, saludos.
 
Última edición:
Aquí encontré una guía de compra-venta a distancia: forocoches.com/foro/showthread.php?t=2587971

No parece complicado, supongo que lo ideal sería enviarla por una empresa de Badajoz porque el repartidor tiene que volver para entregar la documentación firmada y el dinero.

Juanmi un par de preguntitas: ¿cuántos dueños ha tenido la moto? el carburador está manipulado, ¿está bien? No da problemas?
Alguna pega en general? Gracias y espero entiendas que las preguntas te las tengo que hacer porque no es lo mismo comprar una pizza a domicilio que una moto.
Birras
 
En LVT te hacen la gestión integral... LVT

Si tener que hacer nada, te van a por la moto, la revisan, pagan, comprueban la documentación y formalizan la transferencia... Son formales.
 
Harlesara: no puedo traermela montado en ella porque la moto no está limitada y yo soy novel A2. Pero ya me gustaría hombre, es la opción más lógica.

Gitanillo: gracias por tu consejo, la empresa gestionmoto es una pasada, muy serios y el servicio incluye todo, pero cuesta 600€ y tardan bastante en hacerlo, no es caro para todo lo que hacen (la revisan por un mecánico) pero si sumo se me va de presupuesto.
 
Atrás
Arriba