Se vende Sportster XL883R 2006 Unica y de Lujo 6800€

Yo los papeles los tramité en una gestoria solo hizo falta el D.N.I. del vendedor que mandó por mail,a los 10 días me los dieron.
Ah y me cobraron 120 lereles.
A mi traerla de un pueblito de montaña de Lérida aquí a Los Alcázares(MUrcia)me cobraron 190 la empresa que te he recomendado.
 
Verdaderamente impresionante, soy novato en las motos, pero esta es la idea que tengo de mi moto perfecta, le estoy dando vueltas como podría hacer para ir a Badajoz, pero se me hace muy complejo una compra a la distancia... pero me enamoré. Que pena que tengas que despedirte de ella.
yo fui a buscar la mia a bilbao(cerca) y soy de barcelona. fui en avion y me volví en harley:lengua_fuera:, y si no me la hubiera quedado almenos habría pasado un dia por bilbao:cachondon:
 
Muy chula la moto.

Seguro que pronto pones el cartel...VENDIDA....pero estoy convencido que la echarás de menos.

Suerte, mucha suerte colega.
 
Tatono ya la estoy echando de menos solo de pensar en que se va a ir algún día de mi cochera, como todos sabréis cada Harley es un mundo y a todos nos gusta hacerle nuestras cositas y las hacemos con mucha ilusión y gastándonos un dineral, pero no importa porque es nuestra niña y todo lo que se le añada siempre es poco, y cuando por la necesidad que sea decides venderla es realmente como si te quitaran a un familiar, a la mía solo la he tocado yo, soy mu celoso jeje, yo soy mecánico de profesión y nunca en todas las motos y coches que he tenido me ha gustado que los tocara otra persona, por eso puedo presumir de su estado ante todo el mundo. jeje
 
Bueno tengo la suerte de decir que la moto está vendida, a falta de concretar los detalles de transporte se queda en este foro, gracias a todos por vuestro interés, espero que tenga una larga y feliz vida y que la cuiden como mínimo tanto como yo lo he hecho.
 
Juanmi tiene la suerte de venderla pero yo tengo la fortuna de comprarla!
Gracias a los que me animaron con sus mensajes a tomar la decisión, aún queda un largo camino hasta verla (800km de nada), pero ha sido un placer cerrar trato, la búsqueda de la moto ideal ha sido divertida pero agotadora, ahora descansaré un tiempo de los anuncios, seguro que los que habéis comprado un vehículo de segunda mano me entenderéis.
Y aunque no tengo un cura delante, prometo respetarla, amarla y cuidarla.
Vvvvvvs y vivas.
 
Enhorabuena a los premiados, uno por recoger pasta, que la cosa está muy mala y al otro porque se lleva una auténtica joya, una obra de arte que va a seguir partiendo cuellos allá por donde pase.

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba