Se vende street bob negra 2005 10.000km

Creo que no será facil la venta, visto que la HD ha sacado la street bob 2012 por poco mas de 13.000 euros.

De cualquier manera, suerte con la venta.
 
Creo que no será facil la venta, visto que la HD ha sacado la street bob 2012 por poco mas de 13.000 euros.

De cualquier manera, suerte con la venta.
Siempre tiene que haber uno diciendo una tontería, pero como en este país decir tonterías es gratis , pues eso a decirlas..
La nueva SB de 2012 vale en su versión básica, 13990€ , no poco más de 13000, y luego le pones los extras y aprendes a sumar, que para ser ingeniero los números no se te dan bien. Claro que te puedes quedar con la moto como te la entregan y sales a la calle con el sonido de una Yamaha custom. Ala , un saludete ( y todo sin acritud , :complice:eh).

 
Tontería? Lastima que la "tontería" sea una realidad!!!!! Además, los foros están para opinar, si no quieres que la gente lo haga, entonces coloca tu anuncio en otro sitio.

Lo que para ti puede ser mucho, para mi puede ser poco....pero vamos, que por los 13.990 tienes una moto nueva, sacada del concesionario, con garantía, a la cual le pones los extras que consideres, y no los que su anterior propietario consideró.....pero esto solo es mi opinión.

Por cierto, el precio debe ser una maravilla por lo que se ha vendido rapidisimo.....pero tu mismo, pide por ella lo que consideres, estás en tu pleno derecho.

Ahhh, se me olvidaba, sin acritud.
 
Última edición:
Tontería? Lastima que la "tontería" sea una realidad!!!!! Además, los foros están para opinar, si no quieres que la gente lo haga, entonces coloca tu anuncio en otro sitio. Lo que para ti puede ser mucho, para mi puede ser poco....

Por cierto, debe ser por que el precio es bueno que se ha vendido rapido.....pero tu mismo, pide por ella lo que consideres, estás en tu derecho.
Reitero lo dicho en mi anterior comentario, y te digo más , esto no es para hacer comentarios, para eso ya hay otras secciones del foro, esto es para vender o comprar, y si no estás interesado pues pasas a otro anuncio y ya está, así te ahorras el comentario que está muy lejos de la verdad y lo único que haces es perjudicar la venta. Así que si quieres joder ,pues búscate otro sitio. Con esto doy por terminado el tema de esta discusión, que para repatear ya tuviste el parvulario. Un saludo.
 
Esto es un foro, con un apartado de compra y venta....tu como informatico que eres y que a diferencia de ti no pondré en duda tus conocimientos y profesión, seguramente sabes que la definición es: " El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas...."

De todos modos, una vez mas, suerte con la venta y no quiero joder a nadie ni nada, solo expreso mi opinión. No creo que mi comentario sea el culpable de que aun tu moto este en venta.

Yo, como tu, doy por cerrado el asunto.
 
No entreis en discusiones de este tipo, porque cualquiera de los moderadores, ante una salida de tono de este calibre y sin ser informáticos o ingenieros (bueno, yo si...:lengua_fuera:) están a un click de cerrar el anuncio...

Harleyleon, no me parece que el comentario esté fuera de lugar, es su opinión y no creo que trate de joderte, pisarte o levantarte la venta. Simplemente te da su opinión sobre lo que él haría...allá cada uno...:ya_claro:

Mi opinión, si es que la aceptas...es que el precio, dado los tiempos que corren, está un poco alto. Pero cada uno vende lo que quiere al precio que quiere...:ya_claro:

También añadiré algo en favor de la moto...no se puede comparar con una SB 2012, no se si ya traen ABS de serie, pero el motor de la 2005 es para mi infinitamente mejor que los nuevos, menos capado y con menos ostias molestando para futuros cambios. Y la moto solo tiene 10.000km, está "recién rodada" como quien dice...:complice:
 
Última edición:
Te intersa una cbr 600rr como parte de pago mas diferencia economica, 5500 euros. No dispongo de mas seria todo lo ke podria darte. un abrazo.
Si te interesa manda privado y te mando fotos de la mia.
 
Je Je, no , muchas gracias por la oferta Kripton, pero se vende por que no se le da uso y no se le daría uso a otra. Un saludo.
 
bueno bueno.....vaya moto no?
Jejejejeje.
He tenido el placer de probarla estos 2 ultimos domingos en el "pincheo" que hemos tenido, y la moto no es que vaya bien, es que va perfecta.......
Esta mejor que nueva, y despues de haber hablado con mi chica, no me pone obstaculos a vender mi RK y quedarmela si llegara el caso, tan seguro estoy que sueño con ella jajajajaja
 
unas fotos con el asiento de 1

JEJE, acabo de ponerla el asiento para 1 solo, que queda más molona.
para ponerte los dientes largos , jejeje.
un saludete.
jc



bueno bueno.....vaya moto no?
Jejejejeje.
He tenido el placer de probarla estos 2 ultimos domingos en el "pincheo" que hemos tenido, y la moto no es que vaya bien, es que va perfecta.......
Esta mejor que nueva, y despues de haber hablado con mi chica, no me pone obstaculos a vender mi RK y quedarmela si llegara el caso, tan seguro estoy que sueño con ella jajajajaja
 
Atrás
Arriba