Se vende Ultra Classic año 91

Fiquin

FH SUPPORTER
Pues eso, que tengo un buen amigo, de absoluta confianza, que vende una HD Ultra classic de 1.991. Son muchoas años, sí, pero la moto ha estado 15 años parada aunque perfectamente mantenida y ahora tiene 1.800 KM. No hay precio, pero si alguno está interesado aquí dejo su teléfono: la moto está como recién sacada de la caja

Joaquin: 629021412 (Madrid)

Tengo unas fotos muy buenas pero no consigo subirlas. He mirado con el buscador para intentalo y no hay manera. ¿Me lo puede explicar alguien paso a paso? Como si fuera tonto, vamos.
 
Hola Fiquin.
Yo quiero ver esa ultra.
Para poner las fotos, encima del recuadro donde escribes hay varios símbolos. El 3º por la derecha, una especie de árbol en el campo, es el de insertar imágenes. Dale. Te aparecerá una ventana nueva y le das a examinar. Ahora buscas la 1ª foto que quieras poner en tu ordenador (donde hayas guardado las fotos de la ultra), pinchas en ella y le das a "abrir".
Vuelves a la ventana de "insertar imágenes". Dale a cargar archivos y aparecerá la foto que quieres poner en el mensaje que estés escribiendo. Así sucesivamente con el resto, porque que yo sepa, sólo se pueden subir de una en una.
Ya me contarás qué tal vas...
 
Hola Ganso, estoy intentando colgar las fotos siguiendo tus instrucciones pero al pinchar el "arbolito" me dice que escriba el URL y.........ahí me he quedado. ¿Sabes a qué se refiere?
 
Cuando te aparece esa ventanita, tienes que pinchar arriba en "desde la computadora", y luego en examinar. A partir de ahí, buscarlas en tu ordenador.
Si tienes más problemas, mándamelas si quieres a mi correo y yo las cuelgo: zoegarage@hotmail.com
Saludos
 
Perdona la tardanza pero he estado de viaje. Te las voy a mandar a tu correo porque no hay manera. Te las envío en correos diferentes porque cada una tiene como 4 megas.

Un saludo
 
Vamos por partes. La moto la vende un buen amigo mío, y no sé el precio. Eso es algo que deberíais discutir con él (os he dejado su móvil). ¿Cómo se pueden hacer tan pocos Km al año? Sencillo: no usándola. La moto pertenecía a un tipo con muuuuucha pasta y muuuuchas motos. No tenía tiempo para montar en todas, tan solo las coleccionaba y mantenía escrupulosamente. Esa es la razón de sus muchos años y pocos kilómetros.

Saludos
 
Atrás
Arriba