Seamos agoreros...

Arrue

Well-Known Member
Vamos a ser un poco agoreros
¿que nueva moto nos traerá la MOCO para el 2024?

Voy creo que una softail con el Revolution Max, una deportiva y la Panam para el a2.

Que empiece el juego...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Empezaron cambiándoselo a la sportster que era la más "icónica" y la que menos rendimiento tenía de todas. Al resto no creo que les quede mucho, ojalá me equivoque
Tendrán que modificarlos para que den más par y más abajo que las versiones actuales. Para lo que han convertido la spontex puede valer, y para la panamanamaná, pero para los big twin... no lo veo.
 
Tendrán que modificarlos para que den más par y más abajo que las versiones actuales. Para lo que han convertido la spontex puede valer, y para la panamanamaná, pero para los big twin... no lo veo.
El peso en seco de una Sportster anda por los 250 kg mientras que la nueva Nightster pesa 211. Las futuras softail van a pesar unos 50 kg menos, y las touring seguro que 70 menos.
A poco que toques el revolution y suban la cilindrada van a poder tirar de ese peso y venderan que son motores más eficientes, con más cv y con menos consumo.
 
El peso en seco de una Sportster anda por los 250 kg mientras que la nueva Nightster pesa 211. Las futuras softail van a pesar unos 50 kg menos, y las touring seguro que 70 menos.
A poco que toques el revolution y suban la cilindrada van a poder tirar de ese peso y venderan que son motores más eficientes, con más cv y con menos consumo.
Me refiero al par. La potencia ya sé que la tienen (aunque por encima de las 7500 rpm, no a unas 5000), pero el par no tanto, y sobre todo lo dan por encima de las 6000 rpm, no a 3500. Y eso es una gran diferencia para un jarlero de pro.
 
..creo que una softail con el Revolution Max, una deportiva
Las softail siempre han marcado la línea más tradicional de la gama HD. Hace más de 25 años fue la última en adoptar el motor TC y jubilar el EVO. El M8 "sólo" hace seis años que está en el nuevo chasis softail y llegó un año después que en la gama Touring. Así que... va ser que no.

Alguna touring con el Revolution
La estética clasica de la actual gama Touring no encaja para nada con el Revolution Max. Además las CVO han evolucionado el M8 a121 CI y ni se han planteando el Revolution max. También va a ser que no.

Una deportiva NO-RR si encaja en los rumores que he leído y tiene cierto tirón comercial. Además le da a la marca algo de imagen moderna, necesaria para afrontar los cambios importantes que necesita para afrontar el futuro.

También puede ser que amplíen la gama sportster, que es una base importante y que tienen algo descuidada.

Las monicilíndricas Benelli, nanai.

Pero vaya, si el bueno de @Bugui Esponja ha jubilado la viejuna, ya todo puede pasar...

Salud
 
Atrás
Arriba