Sección trasera para el guardabarros trasero y tornilleria "casero"...

Springer

Well-Known Member
Muy buenas gente. Os presento la última diablura que le he hecho (más bien me han hecho....:timido:) a la niña.
Resulta que como bien sabreis le cambie el asiento original de mi springer por uno de muelles más clasico :)enamorado:) pero me quedaba una espinita clavada todavia.... El guardabarros trasero tiene "restos" comidos en el barniz por el asiento del pasajero, que ahora que la llevo monoplaza se nota demasiado. Estube buscando un accesorio como este:

78117[1].jpg pero me parecia muy soso....:lloroso:

Total, se lo comenté a un amigo y le pregunte dónde me podían hacer uno a medida con mis gustos. Respuesta del colega:
O bien te vas a un tapizador (sale algo carillo para lo que es) o me dejas que lo intente yo. La verdad es el el tio maneja en su oficio cuero y dije ¿por que no?
Total que una semana quedo con él y en una tarde me hizo esta obra maestra:

DSC_0002.jpg DSC_0010.jpg

pencil.png
 

Adjuntos

  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    78,3 KB · Visitas: 74
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    111,8 KB · Visitas: 69
Última edición:
Para rematar se me ocurrió que ya que tengo la cruz de la Orden de Santiago...¿Por qué no poner en mi moto todas las cruces de las Ordenes de Caballeria Española (totales son 4: Santiago, Montesa, Almansa y Alcántara)?Pues agarré los pinceles y pintura de modelismo y después de dar unas capitas de barniz para salvaguardar la obra el resultado es este en los 3 tornillos que sujetan la sección trasera del guardabarros:

DSC_0006.jpg DSC_0005.jpg DSC_0007.jpg

Después del tostón tipico en mi espero que os guste mi "ida de olla"...

Vsssss
 
Para rematar se me ocurrió que ya que tengo la cruz de la Orden de Santiago...¿Por qué no poner en mi moto todas las cruces de las Ordenes de Caballeria Española (totales son 4: Santiago, Montesa, Almansa y Alcántara)?Pues agarré los pinceles y pintura de modelismo y después de dar unas capitas de barniz para salvaguardar la obra el resultado es este en los 3 tornillos que sujetan la sección trasera del guardabarros:

Ver el archivo adjunto 5569 Ver el archivo adjunto 5570 Ver el archivo adjunto 5568

Después del tostón tipico en mi espero que os guste mi "ida de olla"...

Vsssss

No dejas de asombrarme.........MUY CHULA!!!!:complice:
 
hay que joderse lo bien que quedo eso,que te vaya bien en tu turnet...,me alegro que le guste a la gente...tomaros una rubias por los trabajos bien hechos
 
Atrás
Arriba