"SEDE SOCIAL" para salidas.

MiguelAngel

Well-Known Member
Como se ha dicho en otro hilo, aqui podemos proponer "sede social" para quedar en futuras salidas y tambien proponer el fin de semana más adecuado para hacerlas.
 
Se supone que tendria que ser un punto centrico para no tener que cruzar la ciudad de lado a lado dependiendo de la ruta que se decida. Asi todas las salidas estarian por igual no?!me mojo el culo y propongo por ejemplo, el cafe Benidorm!:timido: .Ya se que no es un sitio motero ,pero hay alguno?!!hay espacio para dejar las burras y esta centrico !AVENIDA GOYA CON FERNADO EL CATOLICO! ale ir diciendo!!!!
 
SI ALGUIEN CONOCE ALGUN BAR CON ALGUNA CAMARERA QUE TENGA UN PAR DE MONCAYOS!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: SE CAMBIA DE IDEA!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo es que por más que lo pienso no se de ninguno, yo propongo quedar el segundo finde del mes, por el sitio sigo dandole vueltas haber si me ilumino.
 
Hola a todos.
A mi personalmente no me parece práctico quedar en el centro por los inconvenientes que conlleva.Me parece que será dificil coincidir en gustos.
Para mi,la cafeteria de Santa Isabel (Tauro) por proximidad a autopista,cinturones y demas vias me gusta,pero es algo personal y a otros os gustrá menos.
Otra opción es como hasta ahora,salida carretera Valencia...gasolinera Valdespartera,dirección Huesca..el Cid,dirección Castellon...gasolinera BP creo.

No se,vuesas mercedes opinen.

P.D. En cuestión de camareras...en una cafeteria de Cariñena....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::bash::bash::bash:
 
Yo creo que un sitio fijo nunca le irá bien a todo el mundo ya que según donde vivamos nos irá mejor o peor. El centro me parece tan bueno o tan malo como cualquier otro, los domingos por la mañana no hay tráfico,está desierto. Yo creo que lo mejor será como hasta ahora, quedar en los sitios de siempre, dependiendo de la ruta, como dice Peiper. En cuanto al finde, en principio me da igual, la propuesta de Kaito me parece bien. Creo que lo más importante es conseguir salir más o menos asiduamente (ya se sabe que siempre habrá condicionantes) y si es un buen grupo mejor.
No obstante Vuestras Excelencias Reverendísimas resolverán.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues si quereis lo dejamos asi, sin quedar en ningun sitio en concreto hasta no ver a donde vamos y marcamos los segundos fines de semana para que la gente se lo pueda guardar, unos dias antes decidimos donde vamos y que se apunte la gente para saber cuantos vamos y a quienes esperar, un saludo.
 
Atrás
Arriba