Segovia 2016

Pues..... me lo apunto para ir haciendo cábalas, que no pude ir ni a Sevilla que me pillaba al lado, y la verdad es que me jodió un montón y este año no quiero perderlo. Eso si, tendréis que aguantar que se pasee entre vosotros una humilde japonesa, que como no me toque la primitiva no está el horno para bollos... si me lo permitieron los cantamañanas del conce de Harley en Málaga, creo que vosotros no me pondréis muchas pegas... :partiendose_de_risa

Por cierto, ¿algún problema para llevarme a una moterilla de casi cuatro añitos por esas fechas? No come mucho, no creo que sea capaz de zamparse más de medio cochinillo por comida :cachondon: . De las motos no se asusta, de hecho le encantan, no se porqué :complice:. Vendría con la artillera en el coche escoba.
 
Estimado Sr. San Martín, este año nos hemos puesto un poquito quisquillosos y exigentes con las normas de vestuario...hay que venir en Harley EH!!...:lengua_fuera:...:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tazman, no estaría mal que a estas Quedadas alguien por lo menos vaya en moto.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Que a mi me da igual!! la fecha la ponéis vosotros, yo me apunto igual...ya voy poniendo aletas laterales y un motorcito fuera borda a LA BURRA...:partiendose_de_risa
 
Heeeee a que no sabéis lo que me han regalado por mi cumple.......

shoutPortada-860x444.png
Os quiero ver aquí a tod@s pasaré lista y el que no esté, haré que se las vea con Sanse, que es el mas mala hostia tiene por aquí:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Taz, no estás a la ultima tío, pregúntale a la prenda el cacharro que tiene ahora. El tío ahora sabe lo que se hace :complice::complice:
 
He visto fotos del cacharro en el caralibro...:complice:

...sigue castigado sin cochinillo...:partiendose_de_risa
 
Pero está quedada es ya oficial o no?????
Como no se a abierto tema en la parte de quedadas me tiene un poco despistado.:timido:
 
Pero está quedada es ya oficial o no?????
Como no se a abierto tema en la parte de quedadas me tiene un poco despistado.:timido:

Tengo un mensaje de "Te llamo luego tío..." desde el jueves pasado en el Whatsapp...:ya_claro:

¡¡Pope llama!!...:partiendose_de_risa
 
Nada, a este leña, que si no lo tienes a raya se desmanda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Peiper, si es oficial, último fin de semana de mayo. Ya se pondrá todo donde debe no te preocupes :complice:
 
Al final para cuando será la kedada??
Llevo desde que me compre la moto con ganas y este año tengo muchas posibilidades,solo necesito saber fecha exacta para pedir los días en el curro.
Un saludado.
 
Al final para cuando será la kedada??
Llevo desde que me compre la moto con ganas y este año tengo muchas posibilidades,solo necesito saber fecha exacta para pedir los días en el curro.
Un saludado.

Pakiko, si no recuerdo mal era para el 27-28-29 de mayo. Que me corrigan si me equivoco.:complice:

Falta que empiecen a ir poniendo los detalles de alojamiento, reservas y tal.
 
asi es, esa es la fecha.aunque deberia alguno de la organizacion quitar la fecha que esta en el post para que la gente no se confunda de fecha
 
Atrás
Arriba