Segovia 2016

Oquendo

Moderador Che
Bueno, como ya está todo en marcha vamos a ir organizándonos.
Mi idea es salir el jueves sobre las 9 y hacer noche en el hotel de la quedada.
Tenemos que decir los que queremos hotel para esa noche también, por lo que cuanto antes lo sepamos mejor.

Si hubiese que retrasar un poco (pero poco) el horario de salida por ir más juntos pues lo retrasamos.

Como habrán varias opciones, si os parece iré actualizando este post con los días de salida, horas y rutas:

SALIDA jueves 26/05/2016
A las 9 en la gasolinera justo al lado de La Carreta
https://goo.gl/maps/R9WsYbGXz2r

RAY Y M.CARMEN
OQUENDO
PEPE
EDU
LEWIS
XALS y ROSA
WISO y MARCIA
GALISTUS
EMIL Y PURI
JESUS

y muchos más
 
Última edición:
No prometo licorcafé para todos...osea que si los clásicos del Comando caquitas hacéis noche de camino (en Cuenca...:cachondon:) o vais a Madrid y volvéis, o esas rutas que os gustan de 200 p'alante y 100 p'atrás...:partiendose_de_risa...mejor...porque todos sabéis que Oquendo se beberá un litro, y el resto será a repartir...y yo solo tengo dos alforjas...:timido:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga hombre!! que el día del espectador es el miercoles!!...:cachondon:...el jueves la gente yastá casi de botellón, no va ni dios al cine...:partiendose_de_risa
 
Davis, como te dije el otro día, nosotros dormiremos el jueves en Segovia, así que nos sumamos a la lista de una noche de hotel extra.
Lo que no tengo claro es cuando salimos de Valencia, así que eso ya te lo diré cuando lo sepa.:complice:
 
Va ser que noooo
Pero siempre queda la esperanza de alguien se sacrifique, yo le dejo el remolque :complice::complice:
 
Se podría estudiar el tema de contratar envío de maletas por SEUR (o similar)...

En la quedada de Valencia había esa opción. No se si la usó mucha gente, pero haberla habíala...:complice:
 
Joe ¿tantas cosas tenéis que llevar que no os cabe en una mochila? O ¿es que lleváis los trajes de gala,?
 
Atrás
Arriba