Segovia 2016

Nosotros, Luis y Yolanda, saldremos el Viernes a las 15 horas. Nos es imposible salir antes de esa hora. Si hay alguien que esté en la misma situación que me lo comente y rodamos juntitos.

Saludos
 
Bueno al final, nos hemos inscrito mi mujer y yo, así que "Dios mediante" saldremos el Jueves por la mañana.
Por supuesto, no faltaba más...... mi mujer en coche o en el ave, vete tu a saber..... y yo con la burra.
Pero lo importante es que vamos ( ya he pagado):cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola chatos.
Mirando la ruta que dijo David y lo que yo conozco de esas carreteras, me sale una ruta tal que asi:

https://www.google.es/maps/dir/Hote...1f3ff7e3fdf!2m2!1d-4.0988925!2d40.9637978!3e0

Sería bueno que la echeis un vistazo por si consideráis que hay que hacer algún cambio y si no, pues se deja asi y todo el mundo sabrá exactamente por donde vamos a pasar.
Por si os interesa, hay un programa que se llama TYRE, de descarga gratuita y que permite pasar las rutas de google al Tom Tom o al Garmin (yo lo utilizado en todas mis salidas largas y me ha ido muy bien).
Si alguien tiene interés en llevar la ruta en su navegador, que me mande su dirección de email y le paso el tutorial de como cargar las rutas al navegador.
 
Mira en el post de la quedada, ahí tienes los mapas de sitios donde comeremos, cenaremos.......
Si te animas avisa a la organización para que lo tengan en cuenta.
 
Bueno, como ya está todo en marcha vamos a ir organizándonos.
Mi idea es salir el jueves sobre las 9 y hacer noche en el hotel de la quedada.
Tenemos que decir los que queremos hotel para esa noche también, por lo que cuanto antes lo sepamos mejor.

Si hubiese que retrasar un poco (pero poco) el horario de salida por ir más juntos pues lo retrasamos.

Como habrán varias opciones, si os parece iré actualizando este post con los días de salida, horas y rutas:

SALIDA jueves 26/05/2016
A las 9 en La Carreta
https://goo.gl/maps/R9WsYbGXz2r

RAY Y M.CARMEN
OQUENDO
PEPE
EDU
LEWIS
XALS y ROSA
WISO y MARCIA
GALISTUS
EMIL Y PURI
JESUS

Chicxs que tengáis buena ruta para tierras segovianas! Birras heladas para todxs!!!
 
Atrás
Arriba