Seguimos con las preguntas de novatos :)

Segun tengo entendido solo se pueden compulsar en trafico que es el organismo que expide el documento, yo lo solicite al comprar la moto porque si vas tu te puedes pasar la mañana entera por lo menos en Madrid. Si vas a una gestoria te cobraran entre 10 y 15 € por compulsa

En que quedamos? Solo te lo puede compulsar tráfico o también una gestoría?
Pues yo tengo entendido que cualquier persona con poder de compulsa lo puede hacer. A mi me salio gratis y tardé 5 min. Bajar las escaleras, poner sello y volver a subir.
 
Mira aprovecho ....

¿Donde las compulsais? Guardia Civil, Mossos ...?
¿Cobran algo?
¿Es legal llevar esas copias? (Me refiero a si son realmente substitutivas de la documentacion original)

Gracias y birrassssss :lengua_fuera:

ayuntamiento,
cobran.. ,
super legal... pero si le tocas mucho los huevos te pueden hcer presentar la documentacion original en un plazo de tiempo... en plan aqui mando yo.... multarte por no llevar ni pa dios, yo si salgo de ruta la llevo por si las moscas, pero a diario voy compulsado, fuera de españa no valen...
 
En que quedamos? Solo te lo puede compulsar tráfico o también una gestoría?
Pues yo tengo entendido que cualquier persona con poder de compulsa lo puede hacer. A mi me salio gratis y tardé 5 min. Bajar las escaleras, poner sello y volver a subir.

en el ayuntamiento de vigo cobran creo recordar 3 euros por docu y valen como la original
 
En que quedamos? Solo te lo puede compulsar tráfico o también una gestoría?
Pues yo tengo entendido que cualquier persona con poder de compulsa lo puede hacer. A mi me salio gratis y tardé 5 min. Bajar las escaleras, poner sello y volver a subir.

La gestoria lo tramita en trafico. Ellos suelen entrar por la "puerta de atras" tu le pagas el servicio y listo
 
Pues yo soy otro de esos "canelos" que al final cargamos como burros ...
Hace poco me compré una bandolera pequeña (aunque no me hace ilusión por nada del mundo ... pero bueno, hay que ser prácticos) y en ella meto, llaves de casa, garaje, papeles de la moto, el seguro, las estuche de las gafas (que lógicamente se van cambiando sea de día o de noche ...) y cuando voy subido en la moto también meto la pinza del freno delantero ...
Es decir, que me estoy poniendo fuerte sin tener que ir al gimnasio ... jajajaj
Saludos

P.D. y se me olvidaba que también meto el móvil y la cartera ... (pero en invierno, todo encima en los miles de bolsillos de la chaqueta)
 
Última edición:
nacho, no es por nada, pero me parece que la revista de trafico esta un poco pasada, es una edicion del 2003, el articulo que trae sobre que la persona que le haya caducado el carnet por mas de cuatro años tendria que volverse a examinar, tambien ha sido anulado
 
Pues si no ha variado es lo que digo, que cualquier persona con poder para compulsar te lo puede hacer, en mi caso me lo hizo un funcionario, y no solo trafico tiene el poder de hacerlo. No se en el resto de sitios, pero aqui en Murcia puedes ir a un registro de la Comunidad, solicitar que te compulsen un documento y no cobrarte nada.

Creo que el tema queda resuelto entonces.
 
Cómprate una minialforja de basculante para tu sportster, es pequeña pero muy práctica para ese tipo de cosas.

http://www.rebelyell.es/

Articulo0000527.jpg




Saludos.
 
Yo hace poco en un arrebato de higiene he lavado la chupa por que pesaban mas los moscos que ella misma y de paso he lavado toda la puta documentacion............. resultado, permiso de circulacion casi intacto, pero la ficha técnica partida en dos por la doblez, y el impuesto ha cambiado de idioma, ahora está en cirílico,,,, eso sí, la llave de regulacion de los progressive está intacta, y es que lo que está bien hecho es eterno,,,,,,
Pregunta estúpida, la ficha técnica hacen copia en la itv no????? pagando claro, y el impuesto ( sello ) en la unidad recaudatoria tambien no??? juro que despues me me voy directo a compuldarlo todo.....

Saludos.
 
... me repito... fotocopias compulsadas metidas en una bolsita de plástico en la tapa de la babería. Caben de sobra.

V'sss...
 
Así es jimmy, lo del impuesto como que me da igual, y lo demás, está claro Eduardo, a compulsar.

Saludos.
 
Yo me pille una especie de cinturon-cartuchera que va fijada a la pierna tambien con unos tres compartimentos diseñados especialmente para los papeles ,el movil y las llaves o cuatro cosillas pequeñas que quieras llevar..va de maravilla y la encontré a traves de un blog cojonudo que se llama "el cuelgamonos" hay que pedirla a estados unidos pero tarda menos de una semana y sale alrededor de 30 euros
 
Atrás
Arriba