---Segunda revisión----

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Pues eso, que con la emoción de rodar no me he dado cuenta de que ya llevo casi 10000km a sus lomos y no he pasado la recisión de los 8000 jajajajajaaaaa....

La duda es: ¿cuánto me soplarán? Lo pregunto para ir haciéndome el cuerpo. He consultado el manual y prácticamente me hacen lo mismo que en la de 1600 cambiando algunas cosillas pero supongo que estaremos hablando del mismo precio ¿no? ¿Alguien me puede orientar?

Gracias, saludos y birras!!
 
En el conce te costará más o menos igual que la de los 1600km. Yo se que Paco Masero la ha pasao hace poco en Al Andalus Choppers y le ha costao sobre 100€.

Aprovecho tu post para ver si alguien me resuelve mi duda: ¿la revisión es anual o los kilómetros que le toca no? Yo tengo 3000km pero en septiembre hace un año de la primera revisión, ¿tengo que hacer revisión o le toca a los 8000?

Birras frías, que no veas como pega la caló todavía....
 
Va por kilómetros compañero, lo que no está reñido con los km y va por tiempo es la garantía.

Gracias por los datos Nazgul y Soto, es lo que imaginaba....hala, a rascarse el bolsillo tocan...
 
Hace unos meses mirando el manual de la moto, me encontré la factura de hace mas de dos años de los 8000 km, del anterior dueño de la moto (la compre de segunda) y le soplaron hace dos años, la friolera de 220€ casina, como hacia dos años y no llegaba a los 16000 que seria el próximo cambio, se lo cambie yo, una garrafa de 4 litros de 20/50w el filtro en cromao que es mas wapo, total 60€ y un par de litros de birra con mi colega el litri

NO TIENE PRECIO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias, la historia es que todavía está en garantía y no quiero problemas luego...Ahora, en cuanto pase.....
 
Hola,
La semana pasada la pase yo y me costo sobre 120-150€ depende de si quieres algún extra o cosa fuera de lo habitual.
Salu2
Javi
 
185€ la primara revisión me costo a mi " !!!!2.1 horas de mano de obra!!!! no se lo creen ni ellos" me parece que la birra se la tomaba el menda del conce mientras cambiaba aceititos a mi burra
 
fuel , no apures mas ese aceite , estara muy fluido y con la calor mas , osea mucho riesgo de gripaje , yo cuando llege a los 8000 , la llevare a alandalus , yo paso de que me roben 250 pavos, por algo que no vale mas de 100 , y creo que si la pass en alandalus , te vale por lo de la garantia, birras
 
Gracias a todos. sigo temiendo el tema de la garantía. Me temo que volveré a pasar por el aro....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba