Segunda Sportster: proyecto cosa rara

Damoru

Well-Known Member
9 años después de modificar y vender la Sportster de mi perfil, me he metido con un nuevo proyecto, muuuy personal y que no será del agrado de todos... De eso estoy seguro!!

Me he comprado una Roadster de 2008, porque viene con doble disco, venía con trees anchos, y con un filtro cónico, con lo que me he ahorrado varias cosas del proceso. Con 20.000 km, estaba impecable.

Pongo fotos del proceso. A finales de mes estará todo pintado, y la podré mostrar terminada... Si es que esto se termina alguna vez.

Estoy haciendo un montón de detalles en cuero sin experiencia previa (y en vinilo, aunque a eso me dedico), lo que implica que el acabado dista mucho de ser profesional... Pero me da igual. Parte del "rollo" es hacer lo que pueda yo mismo. Y lo que no, para eso tengo dos colegas (soldadura, creación de piezas en acero, mecánica...). Todo es artesanal entre amigos, lo que considero una suerte y un privilegio.

Sin más, fotos del proceso.
 
Lo malo del modelo? La puta centralita bajo el asiento, como sabéis, lo que obliga a su recolocación. Menuda cagada de Harley. Ellos mismos se dieron cuenta al arreglar esto en 2010.
 
Te está quedando de lujo. Vaya curro.
Alguna de esas modificaciones requieren homologación para pasar ITV ¿no es así? ¿tienes planteado homologarlas?
 
Mucho me temo que esa funda para el filtro de aire es como si estuviera totalmente tapado. No le dejará entrar nada de aire. El filtro, lo que requiere es la entrada del mayor caudal posible, y por esos agujeritos pasará cero coma.
Buen curro.
 
Mucho me temo que esa funda para el filtro de aire es como si estuviera totalmente tapado. No le dejará entrar nada de aire. El filtro, lo que requiere es la entrada del mayor caudal posible, y por esos agujeritos pasará cero coma.
Buen curro.
Es algo que ya hice en mi primera Sportster (mismos escapes, mismo filtro) y la verdad es que la cerda se las arregló para ir bien. Supongo que chupando especialmente bien como si cóbrase 200 € la hora por ello, jajaja! Probaré. De hacer más agujeros (y más gordos) estaré a tiempo :)
 
Que ganas de verla acabada!!
Jajaja! Anda que yo... Primero me la hice en ordenador para ver cómo quedaban unas cosas con otras, colores... Pero una cosa es la pantalla, h otra bien distinta, el mundo real. A ver qué sale. De ir corrigiendo cosas siempre se está a tiempo.
 
Te está quedando de lujo. Vaya curro.
Alguna de esas modificaciones requieren homologación para pasar ITV ¿no es así? ¿tienes planteado homologarlas?
Menos escapes y filtro, que no se pueden homologar, tengo intención de homologar todo lo que pueda y meter en ficha todo. Por lo de pronto, esta moto pasa a ser monoplaza.
 
La centralita la puedes reubicar como las 2010-UP, detrás del cilindro trasero, delante de la batería.
Pa la funda del filtro puedes hacer mas hueco donde no se ve, la parte que va hacia el cilindro.
Una burra muy curiosa, no la había visto en azul.
Por cierto, ¿La placa detrás del faro la has soldado a las barras? :oops:
 
Atrás
Arriba