Segundo dia en harley days

SPANTA

GRACIAS :bash:GRACIAS :bash:GRACIAS :bash:GRACIAS :bash:GRACIAS :bash:GRACIAS :bash:GRACIAS :bash:GRACIAS :bash: :complice:
 
Joder tio, vaya pasada, se me ha caido hasta una lagrimilla jejejeje que preciosidades

Gracias mil :complice:
 
he ahi la solidaridad 1HD,cuanta mierda,en fin..

Lo he comentado en otro hilo.

Yo os apoyo totalmente, pero hay algo que está claro, no se le puede exigir nadie unirse a ninguna causa, y más cuando a la mayoría no les afecta (bien porque son de fuera o por otras razones y me refiero a este evento)

Yo tengo un problema muchísimo más grave, serio y más sangrante que el vuestro (y no es el falta de moto), y soy consciende de lo que digo, no tengo ningún derecho a obligar a nadie a que apoye mi causa. Si alguien lo hace es porque le sale de dentro. Es una cuestión personal. No hay más.

Seamos más tolerantes y comprensivos.
 
Última edición:
Acabo de llegar, antes de comentar el tercer dia confirmaros la pelea.
Un hell angel acabó herido en la cabeza, pero no hubo denuncia, y todo quedó en nada....de momento.
Por la mañana seguian en su stand, pero ésta vez el ambiente se notaba más enrarecido.
No se comunicaban con nadie, y estaban aislados en pequeños grupos por el recinto...
Luego os doy más detalles....cuando cene, que estoy canino...
Un saludo.
 
he ahi la solidaridad 1HD,cuanta mierda,en fin..

Lo triste de este país es que hay gente mandando a crios al colegio con un tuper de macarrones frios, porque no le pueden pagar el comedor, personas mediana edad paradas que con suerte sueñan con volver a trabajar, pequeñas empresas cerrando todos los días, autonómos jodidos sin sueldo literalmente para afrontar los pagos con lo poco que ganan, personas que van a comedores comunitarios o incluso piden ayuda a sus vecinos (me paso el otro día y me dejo hecho polvo ver a alguien que hasta hace no mucho era de esa importante clase media, pedir dinero para hacer la compra a su familia) y fijate con todos esos problemas en España ahora mismo importan más "la roja" y los san fermines que todo eso...........crees de verdad que si la mayoría no tiene principios ni valores suficientes para preocuparse por estas cosas, les va a importar que alguien no pueda circular con su moto de lujo por el motivo que sea??.

Será demagogia pero con los que muchos gastan al mes en chuches HD, se podría apadrinar a muchos críos en la india (18 euros/mes) que cada día que pasa es una lotería, ahora pensemos en motos de 10mil pavos para dominguear y como hobby y volvamos a replantearnos quienes somos los insolidarios??

P.D: No es un ataque personal a nadie ni a ninguna causa, Birras
 
Que pasada... ha debido ser la leche.... Bueno yo tampoco lo he pasado mal con mi rulito dominguero y cañitas en cobeña
 
Gracias por el reportaje gráfico!
Ha sido una gozada la sensación al principio pero ha hecho calor, ehhh? y el momentito de acelerón de Diagonal, lo más llevadero.
 
JUasss, no era la diagonal????
Possss, cuando se ha acelerado......ea!
PD: LO voy a borrar que me da vergüenza, jejeje.
 
Será demagogia pero con los que muchos gastan al mes en chuches HD, se podría apadrinar a muchos críos en la india (18 euros/mes) que cada día que pasa es una lotería, ahora pensemos en motos de 10mil pavos para dominguear y como hobby y volvamos a replantearnos quienes somos los insolidarios??

Si tan insolidario y culpable te sientes siempre puedes vender tu casa y moto e irte a trabajar en alguna ONG al pie del cañón, donando lo que te den por ellas para hacer una escuela (p.e.).

Nos mandas una postal y lo posteamos, para que todos vean que no hay nada como predicar con el ejemplo :complice:
 
Acabo de llegar, antes de comentar el tercer dia confirmaros la pelea.
Un hell angel acabó herido en la cabeza, pero no hubo denuncia, y todo quedó en nada....de momento.
Por la mañana seguian en su stand, pero ésta vez el ambiente se notaba más enrarecido.
No se comunicaban con nadie, y estaban aislados en pequeños grupos por el recinto...
Luego os doy más detalles....cuando cene, que estoy canino...
Un saludo.


Minuto 19:47, el herido en la cabeza es de bandidos, no de hells (por lo menos es lo que se ve en el video)

[video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-07-07-12/1457498/[/video]
 
seguro que si, no lo se, yo solo conté lo que se dijo...
Pero como dice un compañero ....de lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas sólo la mitad.
En cualquier caso, es desagradable, ojalá no pasase nada de ésto.
Gracias por la información, así todos sabemos algo más.
un saludo
 
Si tan insolidario y culpable te sientes siempre puedes vender tu casa y moto e irte a trabajar en alguna ONG al pie del cañón, donando lo que te den por ellas para hacer una escuela (p.e.).

Nos mandas una postal y lo posteamos, para que todos vean que no hay nada como predicar con el ejemplo :complice:

Obviamente no puedo hacer eso que dices, pues mis circunstancias son otras pero no te preocupes, que en lo posible contribuyo mensualmente con tres causas mucho más solidarias que el salir en moto. Birras
 
Atrás
Arriba