Seguridad En El Tapon Del Aceite

muy buenas señores!!
por mas que busco no encuentro nada,alguien sabe alguna manera de asegurar el tapon del deposito del aceite,me ha entrao el miedo en el cuerpo al leer un post de alguien que le habian metido gravilla en el deposito,la verdad es que se quita con mucha facilidad,creo que con llave no hay nada,pero alguien a discurrido un sistema casero de seguridad??,yo tenog que ingeniar algo seguro!!,la tengo en un parking con bastante mas gente y la verdad me da yuyu!!!
de todas formas,si algun HDP te echara algo,nunca llegaria al motor no??se quedaria en el flitro,no pasaria de este punto.

saludos y birras frias
 
A no ser que sea azucar o algo que se disuelva en el aceite y te joda el motor pero quien va con azucar en el bolsillo por si se encuentra una moto echarlo en el deposito??
 
Yo por eso me compré una moto con filtro de aceite :twisted:

Si te quieren joder, te rayan la moto y punto
 
a priori no recuerdo ninguna moto de serie que lleve tapón de aceite con llave.
y tampoco recuerdo haber visto ninguna con esa modificación.

y no, no recuerdo ninguna charla ni ningún post de nadie que le hubiesen echado azúcar o arena en el depósito de aceite, pero
vaya, que será como las meigas, que haberlas, haylas. :twisted:

si lo aprietas bien, pero bien bien, a llave, ya está. no creo que el hioputa con arena o azúcar en el bolsillo lleve también alicates. :doc:

también, en plan paranoico total, puedes hacerle una pequeña marca al tapón, y quedarle con la posición, y si te la encuentras desplazada...
tate... aquí hay tomate... o arena.
si te encuentras la moto sin tapón no hace falta buscar la marca :razz:


pero esto es en plan super paranoia total, ya te digo. :shock:


y si encuentras un método bueno, bonito y barato ya lo sabes... lo cuentas !!! :nerd:


birras... o no....o si...no sé...
 
El único método bueno es encerrar la moto a cal y canto.
Si alguien te quiere joder la moto te la joderá, a través del aceite, del depósito de gasolina, pinchando las ruedas, rayando la pintura...
Lo único de lo que me preocupo es de no dejar las llaves puestas y de aparcar en lugares visibles e iluminados. Por mucho que hagas, si quieren joderte lo harán de un modo u otro. Es triste pero es así :cry: .
Disfruta de tu moto y no te emparanoies que la vida son tres días y uno lo pasamos durmiendo.
 
la verdad es que lo del azucar u arena el deposito siempre he pensado que era una leyenda urbana yo a veces me he encontrado el tapon levantado y es que le debo de pulsar con la pierna al bajarme y si no me doy cuenta se queda asi pero nunca he pensado que han hechado algo como bien a dicho traveler si te quieren joder te rayan la moto o el cromo que ya te joden bien o si no te cortan algun latiguillo como a un copañero del foro que conto su historia.saludosssssssssssss
 
El que te quiere joder te raya la moto o pincha las ruedas. Los que vivimos en pisos y tenemos parkings comunitarios es mejor que no molestemos con el ruido y nos llevemos bien con los vecinos. Si respetamos a los demas no tendria porque pasarnos nada con nuestras burras.
 
Buenas jarras de cerveza para vosotros!! :gafas_de_sol:
era una de las pegas q tenia a priori con mi Sporty R..ademas de la del tapon de la gasofa q tendre q poner uno con llave..porsiaca..
 
Atrás
Arriba