Seguridad en la calle de vuestras sportster

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Hola de nuevo peña! Muchas birras.

Quería preguntar, ya que soy novato total en el tema de motocicletas.

Cuando vais con vuestras sportsters y las aparcáis en la calle para dejarlas solas durante un rato, le ponéis algún tipo de pyton o candado? Confiáis en la alarma?

Tengo un compañero que tiene una y me dice que lo mas normal cuando vas con este tipo de motocicletas, al ser muy golosas sus dueños están a pocos metros de ella y no es costumbre dejarlas solas.
Mas que nada para tema de robos etc.. Ya se que tienen alarma integrada y si alguien las toca se ponen a chillar.

Como vais vosotros? Tengo entendido que tampoco es un tipo de moto que sea muy común de robatorio ya que los cacos se tiran mas a los ciclomotores como la scoopy o las de marchas tipo TZR etc..

Gracias
 
hombre yo en la facultad no le pongo nada, en el curro cuando la dejo por fuera, pocas veces la verdad, le pongo un candado de esos del disco de freno.
Estas motos no se roban mucho pero tal como están las cosas las empezarán a robar...si la vas a dejar sola un par de horas lo mejor es dejarla amarrada, 4 tios normales la suben a una furgo por mucho que suene la alarma y el bloqueo del manillar vale lo que un cagao jeje, y siempre si es por ejemplo para dejarla en el curro, aparcarla en sitios diferentes o centricos, pero nunca en el mismo lugar pues el que quiera robarla lo sabrá con antelación
 
Yo tampoco le pongo nada...si se la quieren llevar lo harán de todas formas.

En el curro la dejo 8 horas en la calle y siempre en el mismo sitio me temo...pero aparcan otras motos...cualquier R vale más pasta que la mía y pesa la mitad así que para cargarla en furgo deben ir mejor las R :partiendose_de_risa

Y lo de la alarma para mi es más un coñazo que otra cosa...por que no se como coño quitarla que si no se iba a tomar por saco el rollo ese del mando de proximidad que me tiene frito!

Y lo de los intermitentes automáticos otro coñazo! en las rotondas no se aclaran y se paran cuando no deben...de verdad que en lugar de gastar dinero en esas tonterías ( que si quiero tecnología me compro una japo ) que se lo gasten en poner juntas buenas y rodamientos de la rueda trasera que no gripen a los 100km! :cachondon:

Saludos.
 
Pues lamento comunicaros que también se roban motos de la marca Harley-Davidson.
No es cuestión de vivir obsesionado ni de ponérselo en bandeja.
Por cierto, recuerdo que comprar piezas de motos de dudosa procedencia ayuda bastante a que prolifere el robo de motos, mañana nos puede pasar a nosotros.
 
Yo lo de las piezas lo dije hace poco en el foro, no me gustan nada esa gente que viene aqui postea 20 chorradas y de repente se pone a vender cosas, algunos son legales y lo hacen por necesidad, pero hay que tener cuidado no salte algún desgraciado.
 
si se la quieren llevar, se la van a llevar: efectivamente con 4 tios y un furgon aparcao al lado...un piton puede hacer que se retrase la operacion, pero si lo ven, sacarán una cizalla y adios piton....arriba y pa dentro pite lo que pite....creo que en estos tiempos que corren lo mejor es dejarla a la vista y si se puede instalar un localizador gps (que no son caros), mejor que mejor, que te avisan al movil cuando la moto se está moviendo o saltando la alarma con un mensaje de localizacion..al menos asi puedes avisar para que intenten pillarles...
 
Pues lamento comunicaros que también se roban motos de la marca Harley-Davidson.
No es cuestión de vivir obsesionado ni de ponérselo en bandeja.
Por cierto, recuerdo que comprar piezas de motos de dudosa procedencia ayuda bastante a que prolifere el robo de motos, mañana nos puede pasar a nosotros.

Totalment de acuerdo, ademas a estos de las piezas habria que intentar meterles caña a ver de donde salieron.
 
Hola a todos.
Que te roben la moto es una putada que si te toca te toca y no hay que volverse loco. Yo le pongo la alarma, bloqueo el manillar y pongo un "luma" en el freno de disco delantero. Aun así no te vas tranquilo, y ya no tanto por que te roben la moto, sino porque siempre hay algún c****n que le da por quitarte la campanita, el tornillo skull, el tapón embellecedor del guardabarro trasero (7€ en taller HD), el tapón de aceite con medidor de temperatura o cualquier cosa bonita que tanta ilusión nos hace cuando se la ponemos.
Bueno, ya me he desahogado, jeje. A lo que me voy a sumar es a la instalación del gps. Creo que es una buena inversión.
Saludos
 
Última edición:
Saludos,

esto funciona de vez en cuando.

BIKEGUNANDREADY.jpg


raf
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy bueno raf, como dicen mucha gente por mucho que le eches cosas, si te toca, te toca lo bueno es que nuestras motos no son como una sonic que la tienen casi todos lo niñatos y no pesan nada, me apuesto que pones una sonic o otra scooter atada a un árbol con 200 candados y se llevan antas la sonic que la tuya que le has puesto el bloqueo.

como dice odwar pueden que te hagan alguna putada por que la envidia es muy mala pero no suele pasar, la moto te tiene que ayudar a vivir mejor no que tu vivas en torno a ella y lo que le pase, si no comprate una minelli y ya veras como no te comes la cabeza, por cierto yo le pongo un luma :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Abyss_with_Janice.jpg


Un quita penas como lo llamo yo tambien funciona y si lleva clavos como el de arriba, saca la tristeza de cualquiera que toque la moto :cachondon:
 
Yo llevo poco con mi R, y la verdad es que las primeras noches ni dormia tranquilo. La tengo en garaje publico, con muros pero descubierto (no es muy complicado saltar)...ya estoy mas relajao lo que no quiere decir que este tranquilo del todo. Antes os he leido a alguno lo del tema del GPS con localizador? lo teneis alguno? te clavan mucho? birras!!!!!
 
Doy gracias que aquí en la Gomera robos no hay. Pero ya a un colega hace unos años por pura envidia le echaron azúcar el el tanque en su 1200. Yo tengo aparcamiento de la familia, aun así hay que tomar medidas.
 
Pues lamento comunicaros que también se roban motos de la marca Harley-Davidson.
No es cuestión de vivir obsesionado ni de ponérselo en bandeja.
Por cierto, recuerdo que comprar piezas de motos de dudosa procedencia ayuda bastante a que prolifere el robo de motos, mañana nos puede pasar a nosotros.


Si también se roban motos HD pero la de hernias discales que han provocado las Harleys en ese mundillo de cacos a causa de intentar levantar semejantes cacharros entre dos es incontable! :partiendose_de_risa
 
Interesado tambien en el localizador por gps, a ver si alguien explica mejor el tema, cuanto cuesta, coutas mensuales, funcionamiento...

Un saludo y birras.
 
Y porque no te planteas seguro con robo ? Por unos 185 euros al año tengo seguro a terceros mas robo ampliado por los extras que llevo en la moto !

Birras
 
Yo pregunté a mi compañia por cuanto me salia la cobertura de robo y como que no, por lo menos en mi aseguradora. Yo pago por un seguro basico unos 130 euros, con robo me pedian 180 euros mas :timido:
 
Los localizadores mediante GPS no son eficaces, fallan más que una escopeta de feria, pierden rápidamente la cobertura satelital y se neutralizan fácilmente.
 
Atrás
Arriba