seguro a todo riesgo o terceros , duda

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros , que mi iron ya tiene 6 añitos y 70.000 kilometros y la tengo asegurada a todo riesgo todos estos años, habia pensado en ponerla ya a terceros con robo e incendio incluido, ya que el seguro a todo riesgo (con axa 420 euros/año) me lleva pegando buenos palos todos estos años.

como lo veis? que seguro teneis vosotros y cuanto pagais?

gracias por los aportes, birras.
 
Buenas!! Yo tengo la moto (forty 2016)un año y a todo riesgo con axa igual, pago 480€, los dos primeros años merece la pena pero ya después creo que no, es mi opinión, la verdad es que da mucho palo pagar esa pasta....

Haciendo ruido...
 
Buenas!! Yo tengo la moto (forty 2016)un año y a todo riesgo con axa igual, pago 480€, los dos primeros años merece la pena pero ya después creo que no, es mi opinión, la verdad es que da mucho palo pagar esa pasta....

Haciendo ruido...


lo mismo pagaba yo, al cabo de los años se me ha quedado en 420 , pero ya con 6 años que tiene mi burra quiero cambiar, a ver los compis que opinan, gracias por tu aporte.
 
yo pago 800€ con franqucia de 150€ con el carnet a2 recien sacado y limitada con mapfre. Es un palo, pero el primer año decidí dejarla así y el año que viene le bajaré la franquicia
 
Pues era la mas barata de largo y porque tengo mas cosas con ellos, y de las pocas que me aseguraban a todo riesgo o directamente me aseguraban con el carnet recién sacado (y 10 de B que no tienen en cuenta). Axa por ejemplo no te asegura así.

El año que viene me bajará a 650€ manteniendo la franquicia pero la pondré más alta.
 
Pues era la mas barata de largo y porque tengo mas cosas con ellos, y de las pocas que me aseguraban a todo riesgo o directamente me aseguraban con el carnet recién sacado (y 10 de B que no tienen en cuenta). Axa por ejemplo no te asegura así.

El año que viene me bajará a 650€ manteniendo la franquicia pero la pondré más alta.


deja la franquicia tal cual y si es mas baja mejor, que yo aun lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros, me rajaron el sillin y al valer menos de 300 pavos me lo como con patatas, se me calló en parado y se rompió una maneta (la bola) y al valer menos de 300 euros la tuve que comprar de mi bolsillo, y todo asi, lo de la franquicia es una puta mierda a no ser que te pegues un ostión de ordago.
 
Yo creo q ya toca ir dejandola a terceros, robo e incendio :contento: yo las tengo asi. De nueva pues esta bien aguantarlas un par de años mas o menos, pero es que luego pasan cosas como las q comentas y flipas lo de las franquicias.
Esperemos no pegarnos ningun hostion, y si asi es, creo q lo q menos me va a preocupar es como esta la moto.
 
Yo carnet A2 y moto nuevos de trinca. 412Eur seguro Harley Riders en el conce (en realidad es AXA pero me daban mucho más caro a pesar de tener otras cosas con ellos). Todo riesgo con franquicia 10% siniestro con un mínimo de 180Eur. Primer año reposición a nueva (precio tarifa 10200Eur), después ya valor venal (que no se cuanto puede ser en una Harley de dos años, pero lo mismo es una miseria).

Me interesa pq me vence en marzo y no se qué hacer.
 
A mi me salia en el concesionario por 680€ con franquicia de 1200€
Joder, yo recién sacado el A2 y 480 (asegurada con ellos) con franquicia de 10% osea q si la dejo siniestro pagaría 1000 y pico € (eso si, la moto siniestrada te la quedas) el faro si se te rompe si que lo cubren y si te quedas sin gasofa por ahí te van a buscar, en línea directa eran 450€ creo, pero con el 20% de franquicia y solo podía coger la moto yo y si te ponías pedo o no te encontrabas bien para coger la moto de vuelta a casa te la llevaban

Haciendo ruido...
 
Joer, pues a mi me hicieron uno a todo riesgo con franquicia de 150 para mi Iron al día siguiente de aprobar el A2 por 480, en el concesionario. Eso si, moto usada de dos años.
 
Pues a dia de hoy he hecho la simulación porque ya me estabais rayando y axa me pediría en el 2º año 590€ con franquicia del 10%. Y sin ningún tipo de partes dados ni nada. Serán los 30 años o no se...
 
Yo tengo la ultra límites del 2016 asegurada con Caser a través de Eurolloyd, a todo riesgo con franquicia de 300, pago 625, creo que compensa por el valor de cualquier piezas de la moto. Calcula la diferencia sin ser a todo riesgo. Un saludo
 
Yo llevo más de 30 años en el sector seguros y por encima de 3/4 años se suele aconsejar pasar a terceros con complementos.

Claro que tengo un amigo que siempre ha tenido sus vehículos -motos y coches- a terceros completo como mucho, algunas castañas ha tenido, pero el balance entre reparaciones pagadas y lo no aforado en seguros va netamente a su favor.

En cualquier caso, si no se dispone de un rincón para pagar un posible estropicio no recuperable (culpa tuya o sin contrario), también es recomendable mantener la cobertura a todo riesgo.

Eso sí, esos franquiciones de 1200 pavos que he leído en algún post de este hilo, nolos tragaría, como mucho 300 o la típica porcentual con un mínimo.
 
Yo carnet A2 y moto nuevos de trinca. 412Eur seguro Harley Riders en el conce (en realidad es AXA pero me daban mucho más caro a pesar de tener otras cosas con ellos). Todo riesgo con franquicia 10% siniestro con un mínimo de 180Eur. Primer año reposición a nueva (precio tarifa 10200Eur), después ya valor venal (que no se cuanto puede ser en una Harley de dos años, pero lo mismo es una miseria).

Me interesa pq me vence en marzo y no se qué hacer.


bueno pues ya está hecho, puesta a terceros con la misma compañía, axa, terceros con robo, incendio y asistencia en carretera, seguro del conductor ,188 euros, ojala no tenga que usar esta nueva poliza durante muchos años al igual que me ha pasado con la de todo riesgo.

gracias a todos por los aportes, birras.
 
Yo tengo el a2 con un año solo y nada mas que 23 añitos y el seguro a terceros me salia como a ti y lo contrate a través del seguro que te ofrece Harley en el conce y pago 249€ si quería a todo riesgo me salia 420€. bastante mas económico.
 
Tengo el terceros con Allianz y me cobran menos de 200 (no recuerdo cifra exacta). Y ni soy viejo ni tengo medio siglo con el carnet. Eso si, sólo terceros, por mi moto con lo vieja que es ya no merece la pena ni robo ni incendio por su ridículo valor venal
 
Atrás
Arriba