Seguro a Todo Riesgo para ultra

mapache

FH SUPPORTER
Hola a tod@s.
He intentado hacer el seguro a todo riesgo para mi Ultra CVO del 2007 y aunque mi compania de toda la vida (axa) lo publicita se niegan dado el alto valor de la moto.
Conoceis alguna compania donde me oferten el seguro?
Birritas para tod@s muy freskitas.
Un saludo
 
En MAPFRE supongo que te lo hacen. Yo lo tengo ahí, pero me han puesto una franquicia en robo y/o daños de cinco mil euros (RK del 2009).
Saludos
 
en MAPFRE te lo hacen si la moto tiene menos de tres años......si tiene mas nada....
 
yo también tengo una CVO (es la segunda) y las dos las he asegurado en Axa. tengo una franquicia del 10% con un mínimo de 300 €....
 
Mira en Seguros La Estrella-Grupo Generalí, yo la tengo con ellos no son baratos pero son los que mejores servicios aportaban, mirate que tenga una cantidad para gastos sanitarios del conductor en caso de accidente sin contrario, eso sí piensa que te la van a peritar para ver el estado de la moto si tiene algún pequeño golpe pueden no hacerte el seguro a todo riesgo.
Saludos. :pillin:
 
Gracias a todos.

Los de AXA, compañia con la que llevo toda la vida (incluso con el coche) mas de 20 años, dicen que la moto tiene un gran valor en el mercado y no la aseguran. Mirare en otras.

Gras y birritas fresquitas.
 
Yo la tengo con ASSOR pero creo que esta vinculado con AXA y tengo un 10% o 300€ de franquicia la peritaron y sin problemas,en su dia intente con Mapfre y como tenia tres años me dijeron que no
 
llama a ferrer y ojeda. es la correduría que me lleva el seguro de mi cvo. me trajeron varias ofertas para elegir, y la mía también era de segunda mano.
 
Atrás
Arriba