seguro AXA y HOG ayuda y dudas

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros haber si me podeis echar una manita con una duda que tengo, me cumple el seguro con AXA y tambien con el HOG, el dia 31 de este mes de enero, y hasta la fecha los de AXA, no me han cobrado todavia la renovación cuando te lo cobran esta gente? te escriben o algo? me tendrán que mandar papeleo digo yo, por lo menos en el seguro del coche con la mutua 15 dias antes me mandan el recibo y una carta diciendome que me lo van a cobrar, luego el banco me manda otro recibito del pago y tan contento, pero estos tios ni me mandan el recibo ni cobran, ni nada de nada, me da miedo quedarme sin seguro.


otro tema es el HOG, he tenido un año gratis por la compra de la moto (iron) y me han escrito una carta para si quiero renovar, me han hablado muy bien de ellos, por lo visto es gente que funciona bien, el caso es que en la carta me ponen que escriba ahi mismo mis datos y mi numero de tarjeta de credito para cobrarme la renovación y que luego se lo mande por correo a un apartado de correos en el reino unido , no me parece muy serio hacerlo de esa forma y que dicha carta se recorra europa con mis datos bancarios , hay otra forma de hacerlo? quiero renovarlo no llega a 50 pavos y tienes la asistencia en carretera cubierta ya que con los de AXA, no me fio ni un pelo, prefiero estar doblemente cubierto.

saludos y gracias, unas birritas para vosotros.
 
Empezando por el final:¿Seguro que quieres seguir con el HOG? por que realmente sirve para poco o nada.Eso si, si quieres seguir con ellos haz los tramites por telefono o bien por Email.
Tlf: 00800 11 11 22 23 Fax: 00800 77 66 55 66

customerservices@hog-europe.com

Respecto al seguro lo normal es que te envien una carta diciendote el precio de la renovacion,pero no esperes te lo cobren hasta que no haya vencido,y si no te vence hasta el 31 de Enero es normal no te lo hayan pasado al cobro.
De todas maneras algunas veces llega una semana despues de la fecha y no pasa nada, ya que hay 1 mes de plazo despues de la fecha de caducidad que la poliza tiene vigor, salvo carta expresa de la compañia indicandote que no te renueva.
 
Empezando por el final:¿Seguro que quieres seguir con el HOG? por que realmente sirve para poco o nada.Eso si, si quieres seguir con ellos haz los tramites por telefono o bien por Email.
Tlf: 00800 11 11 22 23 Fax: 00800 77 66 55 66

customerservices@hog-europe.com

Respecto al seguro lo normal es que te envien una carta diciendote el precio de la renovacion,pero no esperes te lo cobren hasta que no haya vencido,y si no te vence hasta el 31 de Enero es normal no te lo hayan pasado al cobro.
De todas maneras algunas veces llega una semana despues de la fecha y no pasa nada, ya que hay 1 mes de plazo despues de la fecha de caducidad que la poliza tiene vigor, salvo carta expresa de la compañia indicandote que no te renueva.


gracias excali, yo lo de renovar el hog es porque no me fio mucho de axa, una furgoneta de mensajeria me dió por detras parado en un semaforo no me hizo nada ni me tiró de la moto ni nada, pero la matricula me la dobló completamente, yo no queria una matricula doblada en una moto nueva asi que fué el perito, presupuesto de matricula nueva 20 pavos, los pagué yo mientras se ponian los seguros deacuerdo, resultado, ha pasado casi un año desde eso y aún no he visto los 20 pavos, no me dan buena espina esta gente, miedo me da pinchar o quedarme tirado si se dan la misma prisa como con lo de la matricula.
 
son los mas baratos y de los pocos en asegurarme a todo riesgo la moto con mi carnet A2 sin antiguedad, si no fuera por eso no me veian el pelo.

Vete a una correduria, ellos te buscaran algo, viven de eso y de arreglar problemas, olvidate de tener que enfrentarte tu con las aseguradoras.
 
No he tenido nunca ningún poblema con AXA...

lo del HOG... pa que?. Si tienes asistenvia en carretera y grua no valen para nada más que para sacar dinero. Es vergonzoso, recuerdo un folleto que me dieron en el que decía LITERALMENTE "Demuestra tu pasión por la marca comprando el Merchandising oficial"... vamos... el único trato que he tenido con el HOG ha sido darles pasadas cuando ellos circulan en manada, bueno y el año gratis ese que dan
 
La asistencia en carretera no viene con la afiliación al HOG la has de contratar aparte, otra cosa es que el primer año te la regalen con la compra de moto nueva pero ya te digo que son dos cosas totalmente distintas, una cosa es el HOG y otra cosa es la asistencia en carretera de Harley Davidson, míratelo bién a ver si vas a pagar por el HOG y luego vas a ver que no te incluye la asisténcia.
 
La asistencia en carretera no viene con la afiliación al HOG la has de contratar aparte, otra cosa es que el primer año te la regalen con la compra de moto nueva pero ya te digo que son dos cosas totalmente distintas, una cosa es el HOG y otra cosa es la asistencia en carretera de Harley Davidson, míratelo bién a ver si vas a pagar por el HOG y luego vas a ver que no te incluye la asisténcia.

pues ahora si que me lo has arreglado, entonces anda y que les den.
 
No he tenido nunca ningún poblema con AXA...

lo del HOG... pa que?. Si tienes asistenvia en carretera y grua no valen para nada más que para sacar dinero. Es vergonzoso, recuerdo un folleto que me dieron en el que decía LITERALMENTE "Demuestra tu pasión por la marca comprando el Merchandising oficial"... vamos... el único trato que he tenido con el HOG ha sido darles pasadas cuando ellos circulan en manada, bueno y el año gratis ese que dan


en axa tengo el a todo riesgo con franquicia, doy por sentado de que entra la asistencia en carretera.
 
yo lo tengo con axa y no e tenido que recurrir ni espero recurrir a ellos,
tambien axa dice que tiene asistencia medica ilimitada para moteros, osea que te caes tu solo y la seguridad social te atiende pero tambien te pasa la factura , y eelos dicen que te cubren a ti el conductor de forma ilimitada , yo no lo he probado ni quiero pero saveis si es esto cierto.
birras del tiempo.
 
¿Te acuerdas del accidente del compi Miguel? ahí cuento mi experiencia con AXA, en un accidente grave me dejaron más tirado que una colilla, desde la telefonista hasta el departamento jurídico.

Yo sigo sugiriendote que vayas a una correduría, que hables con ellos, seguro que te encuentran una solución y si hay cualquier cosa, son los de la correduria los que se encangar de solucionartelo, a ti te quitan muchas molestias, te lo digo por mi experiencia.

Tengo todos los seguros en una, y desde problemas de agua de los vecinos, hasta inconvenientes con el coche, ellos son los que se mueven para arreglarlo y como saben del tema, todo va más fluido.

Esa es mi sugerencia.

Fucking AXA
 
Última edición:
Yo lo tengo con AXA y no he tenido q recurrir a ellos para nada y espero no hacerlo, pero si me pasa como a Eremita por supuesto q jamas los recomendare, al igual q Linea directa q si q son una basura, yo q tu lo del HOG no merece la pena, pero q cada quien hace lo q mejor le viene, hazle caso a Eremita y vete a una correduria q es lo mejor q hay, si tienes problemas ellos t lo resuelven y sino por lo menos hablas cara a cara con una persona y si t va a mentir por lo menos le ves la cara y si tienes q partircela ya sabes jejejejeje...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
en axa tengo el a todo riesgo con franquicia, doy por sentado de que entra la asistencia en carretera.

si no recuerdo mal, tenemos el mismo seguro..... la asistencia en carretera entra a parte, la puedes contratar, pero no vienen incluida "de serie"
 
Yo tengo axa tb y habies visto lo q os cuesta la franquicia?? mis calculos me daban q tenia q meterme una leche de más de 1000 pavos para que me compense soltando casi 1000 entre gseguro y franquicia por mis partes.... y aun asi pagas casi 500 más de cuota que con el de terceros a tope.. echad cuentas amiguitos..

estaba leyendo el hilo de desahogate gratix y hago un apunte.. ME CAGO EN LOS SEGUROS DE MOTOS; LADRONES!!!

Disculpad el desahogo..
 
Yo tengo axa tb y habies visto lo q os cuesta la franquicia?? mis calculos me daban q tenia q meterme una leche de más de 1000 pavos para que me compense soltando casi 1000 entre gseguro y franquicia por mis partes.... y aun asi pagas casi 500 más de cuota que con el de terceros a tope.. echad cuentas amiguitos..

estaba leyendo el hilo de desahogate gratix y hago un apunte.. ME CAGO EN LOS SEGUROS DE MOTOS; LADRONES!!!

Disculpad el desahogo..
la verdad es que los seguros en general son una panda de ladrones q te cagas! pagamos una pasta e intentarán escaquearse a la mínima.

en cuanto a la leche de maś de 1000 pavos, no me parece tan descabellado... por lo que he leido en el foro de compañeros que se les había abollado en depósito.... se le iba a esas cifras la reparación/cambio más la pintura.... yo cruzo los dedos, espero no tener que hacer uso de él nunca!
 
amos no me jodas tio.

al poco de estrenar la moto, me encontré un tornillo en la rueda trasera. Llamé a Axa pensando que era con ellos con quien tenía la asistencia en carretera (en lugar de con el hog) y me dijeron que era un servicio aparte que no tenía contratado.

Por cierto, hasta que te caduque, si quieres el nº de la asistencia en carretera dímelo y te lo paso por privado...

yo tengo hasta abril, me tocará ir mirando distintas opciones.... asi q ya sabes, ya me pasarás info :complice:
 
al poco de estrenar la moto, me encontré un tornillo en la rueda trasera. Llamé a Axa pensando que era con ellos con quien tenía la asistencia en carretera (en lugar de con el hog) y me dijeron que era un servicio aparte que no tenía contratado.

Por cierto, hasta que te caduque, si quieres el nº de la asistencia en carretera dímelo y te lo paso por privado...

yo tengo hasta abril, me tocará ir mirando distintas opciones.... asi q ya sabes, ya me pasarás info :complice:


pues tenias mas razón que un santo, acabo de llamar a axa y efectivamente no tenemos contratado ningun tipo de asistencia en carretera ni grua, eso es aparte y se encargaba el hog, han quedado en llamarme para presupuestarme mi seguro actual mas la asistencia en carretera y la grua, veras que palo, ya me voy buscando la vida por otra parte pero de momento la misma canción que cuando nos sacamos el carnet, linea directa no me lo hace y verti tampoco.

tendré que preguntar en alguna correduria como dice el compañero eremita.
 
Atrás
Arriba