Seguro Barato de moto.

Snake Plissken

Well-Known Member
Hola me ha vencido el seguro de mi Honda black widow 750cc. pagaba 240 y me parecia mucho y he preguntado en linea directa y me han dicho 350 euros del ala, alguien sabe que compañia los ofrece mas baratos.
 
Yo acabo de hacermelo con Fenix y me salio por 125€ y puedes poner a pagar cada 3 meses, vamos lo normal, asistencia, seguro de conductor y pasajero y poco mas...
 
Yo estoy con la MutuaMadrileña, y ando por unos 254€ a terceros, con 30 tacos..
 
Yo he pedido bastantes presupuestos para uno a "todo riesgo". Y con el que mejor precio he obtenido ha sido a través de Milla Custom.
Ahora hay muchas promociones, llama y te enteras. :complice:
 
Yo pago por mi Dyna 230e, en mapfre, tengo el moto 10, que es el furgon y aparte me pagan un tanto si me la roban, a veces el seguro barato resulta muy caro
 
YO lo he hecho en verti por 100 leureles.. no son los mejores pero uno bueno me salia por un cerete más..
Si te decides tengo un post por ahi con mi numero de cielte y nos dan 50 pavetes a cada uno.. ;-)
EL seguro será una mierda, pero almenos es barato.. antes tenía axa q era la misma mierda y eran 420..
 
Primero llame a fenix directo, por que en su calculador me salia en 120 euros, pero cuando lo estoy contratanto por telefono, me esta pidiendo los datos el operador y cuando llegamos a la pregunta de con que compañia estaba, yo le digo que con alianz, y me dice el tio que feniz directo es filial de alianz y que no me puede hacer el seguro, que tengo que llamar a alianz jajaja,.. entonces yo le digo que el seguro me interesa mucho que antes estaba pagando 240 y que ahora 120 me venia muy bién, y va el tio y me cuelga el telefono, jajajaja pa flipar, osea que seguro que me estaban chuleando pasta a monton, las aseguradora son unas ladronas que flipas, pues acaban de perder un buén cliente, por que llevo 20 años de carnet conduciendo camiones, coches y motos y ni un siniestro.

Al final lo contrate con amv, 132 euros con asitencia en carretera, espero no tener problemas.
 
Primero llame a fenix directo, por que en su calculador me salia en 120 euros, pero cuando lo estoy contratanto por telefono, me esta pidiendo los datos el operador y cuando llegamos a la pregunta de con que compañia estaba, yo le digo que con alianz, y me dice el tio que feniz directo es filial de alianz y que no me puede hacer el seguro, que tengo que llamar a alianz jajaja,.. entonces yo le digo que el seguro me interesa mucho que antes estaba pagando 240 y que ahora 120 me venia muy bién, y va el tio y me cuelga el telefono, jajajaja pa flipar, osea que seguro que me estaban chuleando pasta a monton, las aseguradora son unas ladronas que flipas, pues acaban de perder un buén cliente, por que llevo 20 años de carnet conduciendo camiones, coches y motos y ni un siniestro.

Al final lo contrate con amv, 132 euros con asitencia en carretera, espero no tener problemas.


Pues a mi me ha pasado q lo contrato el Viernes pasado y pense q me lo cargarian a mi cuenta el Lunes, pues ayer Viernes recibi un correo de parte de Fenix diciendome q por causas "tal" no se podia realizar la poliza, osea una semana despues de haberlo hecho "supuestamente" yo mas confiado y creyendo q estaba asegurado, resulta q no es asi, esto es para mear y no echar gota, ahora les he escrito a ver con q respuesta me salen el proximo Viernes, hay q ver q si me fuese pasado algo q?...saludos y a contratar siempre cara a cara o por lo menos por telefono, nada de internet...
 
Si a mi me ponia ayer cuando lo contraté en la web, que quedaba asegurado a partir de hoy, pero el lunes les llamaré para confirmar que está todo ok. por que basta que no estes asegurado un dia para que en un momentito de nada liarla bien liada,.. :cachondon:
 
Atrás
Arriba