Seguro en CASER, ni se os ocurra!!!!!!

Me parece muy acertado lo informado por Pampero. :yb641[1]: Muchas gracias camarada.
Hay personas que creen que tienen la razón por simples rumores o que a ellos les parece que las cosas son de una manera, pero la realidad es otra y luego el batacazo es más fuerte.
Antes de hacer nada hay que asesorarse y leer bien.
 
Hombre...... me parece un poco injusto que digas eso. Si yo encargo a un abogado que me redacte un contrato y luego resulta que como está mal hecho salgo perjudicado, no creo que se ajuste a derecho que me conteste pues haberlo redactado tú .....
Si yo contrato un seguro con unas coberturas, debería ser ilegal que el contrato incluya cláusulas que invalidan esa cobertura salvo en casos extrañísimos. Y sabes que eso pasa.
Si por ejemplo el seguro cubre los daños por inundación, debería ser ilegal que en la pag 13, paragrafo 6 del epígrafe del contrato exista una cláusula que diga que solo se cubriran esos daños si la inundación se produce en noche de luna llena y en año bisiesto.
Y repito. Eso pasa.

Jajajaja...hombre Spanta... todas las pólizas tienen sus limitaciones, y cosas que no cubren o que cubren bajo determinadas condiciones. Si las pólizas tuvieran todas las coberturas ilimitadas, no creo que nadie estuviese dispuesto a pagar el recibo que supondría.........De hecho una de las pocas coberturas ilimitadas que había, que era la de la responsabilidad Civil voluntaria, ahora en todas las Compañías se ha limitado a 50.000.000 €. (que es más que suficiente, ya que se tomo como baremo para esa cantidad, la mayor indemnización pagada por ese concepto... el famoso accidente del tunel del Simplon que une Italia con Suiza). La otra cobertura que la mayoria de las compañías mantienen como ilimitada es la de asistencia sanitaria del conductor. (hay compañias que ya lo están limitando... creo recordar que Pelayo... o Mapfre...ahora no estoy seguro).....
 
Jajajaja...hombre Spanta... todas las pólizas tienen sus limitaciones, y cosas que no cubren o que cubren bajo determinadas condiciones. Si las pólizas tuvieran todas las coberturas ilimitadas, no creo que nadie estuviese dispuesto a pagar el recibo que supondría.........De hecho una de las pocas coberturas ilimitadas que había, que era la de la responsabilidad Civil voluntaria, ahora en todas las Compañías se ha limitado a 50.000.000 €. (que es más que suficiente, ya que se tomo como baremo para esa cantidad, la mayor indemnización pagada por ese concepto... el famoso accidente del tunel del Simplon que une Italia con Suiza). La otra cobertura que la mayoria de las compañías mantienen como ilimitada es la de asistencia sanitaria del conductor. (hay compañias que ya lo están limitando... creo recordar que Pelayo... o Mapfre...ahora no estoy seguro).....
Evidentemente mi ejemplo es una exageración para hacerme entender, pero insisto, se permite a las aseguradoras comercializar determinadas pólizas que como poco, son engañosas.
De todas formas, te agradezco tu voluntad por explicar y aclarar dudas desde "dentro"
Salu2 :complice:
 
Hola, mi consejo es que pagues el seguro y te mantengas en Caser este año, aunque te joda, y conforme renueves haz lo que tengas que hacer para darte de baja desde YA para el año siguiente. Así por lo menos no estás rayado con juicios y llamadas molestas. Y lo de hacer la pirula de accidentes falsos lo veo un poco coñazo, no mola estar rellenando partes y llamando al seguro cada dos por tres, en vez de estar disfrutando de tu moto que al fin y al cabo es lo que quieres supongo.

Respecto a lo de que dice pampero de "imagina por un momento que tu aseguradora te llamase el día antes de vencer el seguro y te dijese que te anulan el seguro... no creo que te sentase nada bien...¿verdad?".... Pues sinceramente, a mi no me importaría NADA, aunque es mi opinión claro :complice:. Me voy a otra compañía y punto. Que la ley diga una cosa no quiere decir que eso esté bien, por lo menos para mí. Lo de los 2 meses me parece demasiado tiempo, y creo que para darte de alta tardan 1 semana o menos, curioso, que rápido va el proceso al revés...

Suerte Will Munny y saludos a todos/as!
 
Última edición:
Groupama es otra de las compañías que obligan al cumplimiento del contrato , hablando del procedimiento de baja. Yo estaba avisado por mi corredor, y de hecho, me mantengo, pero para el año que viene ya lo tengo en cuenta,,,,,,,

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me comeré el seguro otro año más porque no quiero problemas y de paso tramitaré ya la baja para evitar sorpresas.
Sigo pensando que es una clausula totalmente abusiva y que la compañía debería tener la obligación de avisarte de la renovación con más de dos meses para poder tomar la decisión que más te convenga.
 
PAMPERO una pregunta aver si tu puedes respondermela , merece la pena un seguro contra robo e incendio en una road king del 2002 o por lo que te van a dar si te la roban o queman no merece pagar la diferencia.
 
La mia es del 2005 y la tengo a terceros... pero cada cual con su dinero hace lo que quiere. Yo con mas de 5 años no suelo aconsejar garantias de robo/incendio/todo riesgo , ya que en proporción a lo que cuesta el seguro no te compensa. Piensa que las tasas se aplican sobre el valor de nuevo del vehículo, sin embargo se indemniza sobre valor de tasación (bien sea Eurotax, bien Ganvam... lo mismo da, que da lo mismo..ya que suele ser en torno a un 20% por debajo del valor de los compraventas - entendiendose que ese 20% es el beneficio que obtienen). La cobertura de incendio no es "si te la queman" (eso serían actos vandalicos). es si yendo en marcha echa a arder.
 
lo de los dos meses no se yo he dado de baja en un seguro porque se equivocaron los señores en 90 euracos de mas y llame para ver que habia pasado y les dije que como se habian equivocado cambiaba de compañia, y nada sin problema pero es como todo cada uno tiene sus reglas
 
Yo también tuve una mala expariencia con CASER hace años y, desde entonces, no me la planteo como opción... :extranyado:
 
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
[h=1]Mahatma Gandhi[/h]
 
Atrás
Arriba