Seguro en Fenix Directo

Darkness

Well-Known Member
A la espera que "amablemente" Barracus me realoje el post donde procedo lo pongo en Genral

Me gustaria saber si alguien tiene el seguro con Fenix direct y que tal. Por internet me sale bastante barato, teniendo en
cuenta que no tengo antiguedad para la iron me ofertan 228 €, 70 menos que la mejor oferta de la competencia. es pa pensarselo aunque a mi eso de gestionar todo por web sin hablar directamente no ve ma mucho despues siempre te puedes encontrar sorpresas desagradables, por eso os pido opinion sobre esta compañia. Un saludo a todos
 
Mirate que tenga contemplados gastos sanitarios del conductor y grúa desde el kilometro 0, muchas compañias lo estan restringiendo para reducir precios y es importante.
 
A mi me ha llegado hoy la documentación de la Nightster con AXA y me han enviado hasta un culgamoviles de Harley Davidson.... es un detalle, tiene acuerdo con los cocesionarios y hacen muy buen precio...
 
En Fénix lo tengo yo desde hace tres años y no he tenido problema alguno. Yo pago 198. Tuve un accidente y se encargaron de todo, grúa, hospital y reparación del contrario. Hasta aquí puedo decir...
Un saludo.
 
Yo sin antiguedad con carnet de moto(no llego a 2 años) me sale con Allianz en 180 y en AXA en 157 pero con menos cobertura
por muerte e invalidez y contrate Allianz que siempre cumplieron de 10 conmigo.Es a terceros
Igual influye en el precio que tengo con ellos seguros de vida, hogar y automovil.
 
creo que es mejor especificar que entra en cada seguro,porque a mi me salia en direct seguros menos de 150 euros,pero sin robo e inciendo y con rodo e incendio pago unos 225 euros,bueno ademas grua km0,etc...
 
Los 228 € es sin robo ni incendio, grua km 0 y defensa de multas tambien hay que contar que para Madrid se encarecen los seguros en cuanto a las indemnizaciones por muerte e invalidez prefiero ni mirarlas :chulo: Yu Yu
 
Todo influye años, zona y ciudad donde vives, garaje comunitario ó individual, etc, etc.
 
Yo tengo la Iron asegurada con Fénix Directo y no tengo queja. Pago sólo 104 pavos con asistencia y conductor, pero sin robo/incendio. Lo hice todo por Internet: ir a un corredor sólo sirve para que te cobren más porque el corredor tiene que comer. Ya lo siento por los corredores de seguros... :chulo:
 
Yo tengo la Iron asegurada con Fénix Directo y no tengo queja. Pago sólo 104 pavos con asistencia y conductor, pero sin robo/incendio. Lo hice todo por Internet: ir a un corredor sólo sirve para que te cobren más porque el corredor tiene que comer. Ya lo siento por los corredores de seguros... :chulo:

Eso no es correcto en todos los casos. Mira a ver en www.caser y el mismo en Seguros de moto Eurolloyd. Seguros para motoristas pensados por motoristas. compara los precios.... o si directamente con CASER te lo aseguran que lo mismo no, te vas a eurollyd y te lo aseguran y mas barato....
 
Atrás
Arriba