seguro moto

canalin

Member
Hola a todos los riders,
acabo de comprar una forty-eight y quisiera saber que companya de seguros o tipo seguro aconsejais (buena relación precio, fiabilidad, servicio...), gracias.
Un saludo.
 
Hola, a mi me dan mi 1200 custom el sabado y el seguro a todo riesgo 464 euros en Harley Insurance (AXA seguros). Creo que la relacion calidad/precio esta bien.

Un saludo.
 
Pues yo he hecho la semana pasada con Harley Rider Insurance que es con AXA, es un a todo riesgo, con accidentes al conductor, asistencia en carretera desde 0Km, y muuuchas cosas mas por 500 y algo.

La verdad que es muy interesante ya que tengo el carnet desde el dia 28 de abril xD (iiiujuuuu), tengo 22 años, y sin ningún otro seguro a mi nombre.

Un saludo y birraaaas!!
 
Yo también estoy estudiando el tema del seguro de mi futura 48, pero no tengo claro lo del todo riesgo, las franquicias son altas, con lo cual...

El seguro más completo (robo, incendio,...) sin todo riesgo, a mejor precio, lo he encontrado en Genesis, 350€
El todo riesgo en Genesis sale por 582€, con franquicia 15% del importe del siniestro con mínimo de 300 Euros.

Lo seguiré pensando, todavía me queda 1 mes y pico para tenerla :lengua_fuera:
 
Buenas, yo tengo mi dragona 48 en seguros Caser (Robo, incendio, acompañante, grua, y lo demás excepto daños propios) y me sale a unos 250€, pero ya soy mayorcete...:cachondon: y carnet A desde el 94.
 
Aver ............. birritas para todos

el precio del seguro varia de unos a otros en funcion de unas variables, y esa diferencia puede ser muy notable, de todas formas lo mejor es acudir a una agencia y que os den precio, si quereis yo os puedo orientar mas o menos, os puedo decir los precios de varias compañias en funcion de edad, años con carnet, bonificacion, tipo de moto, y asi ya sabeis por donde anda la cosa.

tambien es importante que mireis las coberturas de cada compañia, no os fijeis solo en el precio.


birrines para todos
 
Mirar con Helvetia. Yo tengo menos de 2 años de carnet y pago a todo riesgo con franquicia del 10% unos 360e. saludos y birras
 
Yo lo tengo con Harley también, vamos con AXA, y lo tengo con robo e incendio por 270€. No es un todo riesgo pero cubre bastante, y con cualquier compañia no lo encuentras tan bueno, a no ser que quieras un todo riesgo que se te va a ir a más 450€ en casi todas, y he llamado a unas cuantas:lengua_fuera:. Incluso muchas, ni lo tienen directamente, les preguntas por el todo riesgo y empiezan a titubear, les subre la fiebre y les cambia la voz, algo así como..."todo riesgo?? pppfff emmm...aahhh...eerrr ppppfppfpf todo rieeffgggffgoooo??"... y sufren una mutación y mueren, pero bueno al menos tendrán seguro de vida, digo yo.:complice:
 
mfs...
buenas, ya que te ofreces y parece que tocas el tema, yo soy del 73, carnet desde el 91 y tendré una 48... vaya follón de numeros me ha salido:timido:.
Me gustaria saber la bonificación aprox. y que companyia / precio y tipo de seguro crees tu más apropiado.

Saludos!!!
 
Con linea directa, pero ojo que solo cubre al conductor titular, todo riesgo iron con 20% de franquicia por 489. Carnet desde el 94.
 
Hola!!
Yo tb te recomiendo que lo hagas a través de HD insurrance... que por lo visto trabaja con AXA y te arreglan bien el precio. Por ejemplo, yo llamé a Linea Directa, que tiene fama de ser super barata y tal.. pues por poner la Iron a terceros con robo e incendio me pedian unos 600pavos al año... mientras que lo mismo con HD insurrance, me lo hago con AXA por unos 270eur o por ahi!! Vale la pena.
Saludos y birras para todos!!
 
MMmmmm, a mi llega la moto en 6-8 semanas, llamaré al concesionario para que me informe del Harley-Insurance. Me interesa un todo riesgo sobre todo por el tema de robos:desconfiado:
 
Yo lo tengo con fenix directo y la verdad es que genial. No lo pongo a todo riesgo porque creo que no merece la pena, para nada. Mi seguro a 3os está en 230 y pico. menos de un mes de carnet de moto pero desde los 18 con seguro de coches. desde los 21 con seguro propio de coche y desde los 22 con seguro propio de moto.

Realmente no entiendo el a todo riesgo. El de robo sí, pero el todo riesgo.... Llamad a Fenix que te tratan muy bien. (no he tenido ningún parte nunca y en eso no os puedo decir pero en trato son perfectos)

Salu2
 
Yo tengo mi Forty asegurada con el "Club 14" de Axa y pago menos de 200€, aunuqe claro es el mínimo, que te cubre lo siguiente:

  • Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
  • Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.
  • Protección jurídica.
  • Defensa de Multas de Tráfico.
  • Accidentes personales: Modalidad 1
    Capital de Fallecimiento: 3.000 euros
    Invalidez permanente progresiva: 12.000 euros Gastos de curación: 3.000 euros
  • Daños al casco: hasta 230 euros.
  • Asistencia en viaje: desde km 0.
Tienen seguros más completos si os interesan, la verdad es que es el seguro de moto más barato que he encontrado, tiene calculadora on-line si queréis mirarlo: Club 14
 
a terceros 280 euros en fenix directo, con 1 año y 2 meses de carne, el primer año pague lo mismo cuando sólo tenia 2 meses de carne
 
He llamado esta mañana a Harley -Insurance a través de mi conce y estos son los precios que me han dado (me parecen de lo mejor que he encontrado hasta ahora):
153 € a terceros
293 € a terceros con robo+incendio
343€ a todo riesgo con franquicia de 600 € ( Este para mi es el mas interesante, ya que las demás compañias me ofrecen el todo riesgo con franquicias del 20% del valor de la moto osease unos 1800€)
Se que todavía habrá algo mas barato, pero también considero que en el momento que tengan que acoquinar, respondan medianamente.
Unos euros que te ahorras unas birras que te tomas!
 
mfs............ te va a costar caro el comentario jejeje........ a ver jefe te comento
me dan una forty a mediados de junio.........
16 palos mañana jejeje
carnet A1....... 1981 ( con 16)
A2........ jejeje. marzo 2011
de coche pues a los 19.osea 1984
mas menos cuanto?..............
 
Seguro Sportster

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te mando un privado.
 
Atrás
Arriba