Seguro para 6 meses

comeconos

Well-Known Member
Hola a todos. Birras

¿Alguien conoce alguna compañía de seguros que haga pólizas válidas por un tiempo determinado que no sea un año completo?. Tal y como está la economía sería una buena opción para los que sólo usamos la gorrina los meses de calorcito.

Saludos y gracias.
 
Seguro que encuentras, pero no te van a cobrar la mitad de lo que cuesta un año, sino un 60% o un 70%.

Saludos
janSolo
 
No estoy yo tan seguro... Ahora tu no te puedes cambiar de un seguro a otro creo recordar si no se ponen de acuerdo para no dejar el vehículo sin asegurar... Es decir, tu ahora mismo creo que no puedes dar de baja el seguro sin hacer otro o sin dar de baja el coche...

No estoy 100% seguro de ello, pero creo que algún caso se me ha dado... Habría que verlo.
 
Yo en su día lo estuve mirando y, los únicos seguros que se podían hacer por periodos limitados inferiores a un año, estaban dirigidos solo a servicios profesionales como por ejemplo empresas de alquiler de coches, etc.

Saludos
Lemak
 
Los vehículos con placa turista, al menos hace un tiempo, tambien se aseguraban por temporadas menores a un año si era necesario, pero eso si.. a un precio bastante mayor en comparación a ser por un año completo Birras.
 
habla con una compañía para pagar un seguro en dos veces, de todas formas un seguro lo puedes cortar cuando quieras y si no lo has gastado te envian la diferencia de dinero. Por lo menos,eso es lo que me ha pasado a mí.
Un saludo.
 
Te recomiendo que acudas a un corredor de seguros. Ellos negocian de otra forma con las compañías, y si bien se llevan una comisión habitualmente sale de la propia compañía en su mayor parte (ya que para ellos tienen tarifas algo más bajas). Si se puede hacer seguro que el corredor te lo tramita.

Es una figura que cada vez se usa menos pero que a mi juicio resulta muy cómodo, yo por motivos profesionales trato con uno y empecé también a encargarle los personales, me ha conseguido muy buenos precios y además te olvidas de todo, si tienes algún problema o tienes que dar algún parte le llamas y punto.
 
Creo que no; las pólizas se contratan anualmente, con independencia del fraccionamiento del pago. Yo lo consulté hace poco y me dijeron eso...
 
habla con una compañía para pagar un seguro en dos veces, de todas formas un seguro lo puedes cortar cuando quieras y si no lo has gastado te envian la diferencia de dinero. Por lo menos,eso es lo que me ha pasado a mí.
Un saludo.
Pues a mi en varias compañias me han negado que esto sea asi. Lo he intentado hacer de hecho incluso al vender una moto y me dijeron que no devuelven el dinero en ningun caso, que el año pagado ya estaba y eso es asi, solo si das de alta otra te tienen en cuenta la parte que queda pagada y te la descuentan del nuevo seguro de la nueva moto... es mi experiencia personal con 3 motos y varias compañias....
 
Atrás
Arriba