Seguro todo riesgo con franquicia

DAVE

Well-Known Member
Hermanos, he tenido una gran decepción con la Cia de seguros FIATC en la cual tengo asegurada mi Fat Boy (Seguro especialmente diseñado para Harley Davidson). Se paga una barbaridad y el servicio y las coberturas son escasas e hirientes (en caso de robo o incendio te aplican una franquicia sobre el valor venal) todo ello pagando sobre 500,00€ al año. Decepcionante.

¿Algún compañero puede asesorarme sobre un seguro para mi Fat Boy del 2009 (algunos seguros para motos de antiguedad superior a 36 meses no te la aseguran directamente), con daños propios y franquicia?

Gracias y birras.
 
Este año tengo mi Road King 2007 con Linea Directa. 450 euros todo riesgo con franquicia de 20%. Fue el mejor precio que podría encontrar.
Viene con grua y otros beneficios.
No me parece barato, pero todo el seguro aquí en España me parece caro :me_pregunto_que_ocu
Cheers
Zip
 
103. Como el famoso licor.
Terceros con asistencia.
Ya, ya, no tiene ni robo no incendió ni caída de astronave sideral.
Pero con lo que me ahorro me voy perjudicando el hígado todos los viernes del año con los colegas.
Ya llevo tres birras.
No posteo más lo juro por San Miguel
Birritas
 
Saludos,

El post era para otra cosa (estaba leyendo acerca de llevar la guitarra.

Esto es acerca del seguro. No llevo, tu me jodes la perra tu la pagas. Si la jodo Yo, Yo pago.
Si yo te jodo, estas jodio.

raf
 
Última edición por un moderador:
Esto del todo riesgo en las HD es un timo, si algún día te la roban te van a dar 4 duros y pagas un pastizal cada año, yo con mis 108€ voy más que mejor y cuando salgo de viaje con la moto pago aparcamiento cerrado y a correr:malas_intenciones:
 
El año pasado hice números con boli y papel y la conclusión fue aplastante!
Mapfre de primeras parece la más cara por su franquicia de 4000€ pero curiosamente si te roban la moto, si te queman o se te quema o inundaciones etc etc es la compañía que más paga porque es de las pocas que paga a mejorado. Otra ye pagan el 80% del venal "ole". Otras no tienes rescate si te quedas tirado en carretera de montaña y un sinfín de cosas que Mapfre te cubre y el resto te jode jjjjjjjj y no curro en Mapfre.
230leuros/año pero esto es como todo, según persona/moto así pagas
 
OLVIDATE DE LINEA DIRECTA!!!!

He tenido dos siniestros con la otra moto y dos pesadillas.... 283 euros de cuota pago por la Harley.

Del primer siniestro tardaron tres meses y medio en cerrar la peritación y el taller tardó otro mes y medio en cobrar..., el taller no quiso meter mano a la moto hasta haberlo cobrado porque con LINEA DIRECTA, y sólo con LINEA DIRECTA, no quiere trabajar de otra manera... otro mes y medio para que llegaran las piezas, en total mas de medio año para reparar la moto.:enfado::enfado: ..y ahora estoy pendiente de un parte del 18/05 con la moto peritada y esperando que me digan..... y encima ahora con este siniestro me hacen pagar el IVA :enfado:



Estoy esperando que venza la poliza de todo lo que tengo para cambiar ... y espero que sea más barata... porque encima es cara...
 
Hola! todas las compañías te van a aplicar franquicia sobre el valor venal de la moto si la tiene a Todo Riesgo con franquicia, y si tiene mas de 5 años, el valor esta por los suelos, pues recordad que el valor venal nada tiene que ver con el valor de mercado. Sinceramente, una moto con esa antiguedad no la aseguraria a todo riesgo, si acaso Robo+incendio y teniendo bien claro que es robo e incendio. Ojo que la mayoria de las compañías de seguro en motos cuando hablan de robo, se refieren a robo del vehículo completo y no de robo parcial (piezas).

Por otro lado, si quieres asegurar una moto a todo riesgo con franquicia (sin franquicia es imposible) preparate a pagar minimo 450€.

Barato y bueno pocas veces van juntos en la misma frase, y en tema de seguros mas.... sino los chinos ya estarian vendiendo seguros baratos como locos :partiendose_de_risa
 
Yo he asegurado mi Street Bob nueva hace 15 días en Allianz a todo riesgo sin franquicia por 620... Un poco caro, pero soy novato y es mi primera moto y quería estar cubierto por si tengo alguna tontería

Birrassss
 
Yo la tengo en Axa, con franquicia, (creo que de 200€, pero no estoy seguro) y no llega los 450€ pero a partir de los dos años, es mejor terceros+ robo e incendio, porque despues, no pagan lo que vale.
V´s
 
Atrás
Arriba