Seguro Todoriesgo??

COLETAS

Well-Known Member
Chicos estoy sacando el seguro a mi burra y no se si merece la pena hacerlo a todo riesgo, he pedido presupuesto en varias compañias, la mía de toda la vida y la que me han resuelto bastantes siniestros Allianz me pide por el básico 198€ y todoriesgo sin franquicia 990€. También he pedido presupuesto en AMM y la verdad es que son más baratos pero no se si funcionarán bien, el básico me piden 146€ y el todoriesgo pero con franquicia del 20% con un mínimo de 200€ son 350€.
Que me decis me tiro a por un básico o me hago un todoriesgo??
 
Has mirado los seguros de Harley Davidson Insurance? Yo cuando saque el seguro a mi moto estuve mirando bastantes seguros y el que mejor salía era con esta gente.

En cuanto a si te lo haces a terceros o a todo riesgo pues como tu quieras.
Yo la mía la tenía a terceros y tuve un accidente hace ya 9 meses y el causante se dio a la fuga... ahora tengo que pagar yo todo el arreglo de la moto y te aseguro que las piezas de Harley son muy pero que muy caras.
Conclusión: Cuando termine de repararla la pondré a todo riesgo con franquicia porque si mañana hay tierra en una curva y me caigo yo solo y araño la moto doy un parte al seguro y pago una parte muy pequeña y no el pastón que cuesta arreglar o cambiar cualquier pieza.

Mi opinión es así ahora por la situación que me ha tocado vivir pero cuando saqué el seguro a la moto hace 2 años sólo pensaba en gastarme la menor pasta posible.
 
El de Harley Davidson Insurance con franquícia del 10 por ciento con mínimo de 200 creo, sale a 435 euros la compañía es axa
tuve un accidente hace 3 meses y el contrario siendo de axa tambien, asume la culpa
siniestro total
pues la compañía me dice que el valor venal de la moto es de 7000 euros aprox.
estamos hablando de una iron nueva con solo 3 meses y 1500 km. matricula HGC
en mi poliza pone que en caso de perdida total se pagará a valor venal
pero eso es si yo tengo la culpa ( ojo al dato ) que en la póliza os ponga a valor de nuevo
al final he tenido que coger un abogado para que me paguen la moto
y de momento me dan 8060 euros, pero la moto tal y como la tenía sube a 9300 euros
al final los tendré que llevar a juicio

yo te aconsejaría el todo riesgo, cualquier pieza vale un pastón ( el deposito de la iron en un concesionario son 1000 euros)
saludos
 
Atrás
Arriba