SEGUROS: CASER Vs AXXA

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Pues eso, que estoy en la duda entre los dos...Terceros + R + I. Hay una diferencia de casi 300 pavos entre los dos pero no se si Caser funciona bien o no..Si algun compañero del foro tiene alguna experiencia con ellos y me puede contar se lo agradecería.

Un saludo y cervezas por adelantado
 
Venga...nadie puede aecharme una mano...:temeroso:

mas cervezas a ver si os animais..
 
este mes de julio me pienso cambiar a CASER ...ahora mismo estoy en MAPHRE , sin robo ni incendio, a terceros pelao.... en CASER tengo el robo total del vehiculo e incendio...por solo ventipico euros mas al año ....no puedo decirte si son serios o no pero al menos estoy mas cubierto
 
Cuanto te cuesta cada uno? A ver si te puedo ayudar?

Un saludo.


Axxa 634 a traves del confesionario
Caser: 362

Ambas con T + R + I. como es obvio tambien me gustaría ahorrarme pasta.. pero prefiero una compañia seria y que no me caliente la cabeza cuando tenga un problema. Auqneu no se si merece la pena y al final te toca pelearte con todas y no compensa pagar la diferencia de precio.

Gracias por la ayuda y unas cervecitas
 
Hola.
Yo te puedo decir que estaba en Caser y me fui a la Mutuamotera por aquello de apoyar a La Causa ( Seguros Mercurio, que por cierto ha quebrado, jeje).
No tuve ningún problema.
La póliza nueva me la han hecho con Helvetia, 155 euros ( mi moto es una 650 ).
 
El de AXXA es un robo, eso pago yo a todo riesgo y con 8 meses de carné, es decir, novato total.
Lo hice en el conce a través de Helvetia.
 
Mira más opciones que seguro que encuentras algo mejor, se me hace caro el de 600 pavos.
Saludos. :pillin:
 
Yo la tengo en ASSOR y a todo riesgo con franquicia de 300€ o el 10% pago 543€
 
Saludos..AGL yo estoy en CASER y no he tenido ningun problema....y cada año me baja la prima.....en cambio en MAPHRE tienes que decirles que te la revisen:temeroso:
 
Muchos años con AXA y al primer problema me dejaron tirado.
Ahora llevo 4 años con CASER, a través de la correduría Eurolloyd, y los pocos problemas que he tenido me los han solucionado en un periquete y de forma limpia.
Además, hay una diferencia económica de algo más del doble con AXA.
Manda a los de AXA a freir puñetas.
 
Pues yo si tengo inconveniente y elimino el enlace, ese enlace es una web que no se de que va, que pide datos personales sin estar cifrada, que no se ni para que los va a usar.

Asi que mientras no me expliques que es, no se pone.


Perdonar si os ha molestado... pero simplemente es para que dando los datos os hagan presupuesto del seguro.

Tranquilos, que ya no colgaré nada parecido... eso si, que cada perro se lama su rabo....


Simplemente queria ayudar pero parece que eso es trabajo para otros...

Saludos desde Alicante
 
Se puede ayudar, y nadie te lo impide.

Pero yo no veo normal que en un formulario donde se estan pidiendo datos personales, no este securizado, no sepa ni quien me lo pide, no haya datos de contacto de quien hay al otro lado, y solo al final, aparece un muchas gracias con una direccion de una web, que ni funciona y que si consultas el registro de la web pertenece a una empresa americana.
 
Juanjo, en mi trabajo hago muchas comparativas de precios y utilizo simuladores de compañias. Pero nunca doy datos personales de los clientes. De hecho, hay simuladores, que ya le he indicado a AGL en privi que salvo lo necesario para cotizar la moto: edad, fecha de carnet, matricula, sólo te piden nombre, apellidos, etc... al final. Nacho tiene razón. Esos sitios son peligrosos, no sabes dónde van tus datos ni quien los va a manejar. De cosas como esas te frien a llamadas los de jazztel, ya.com y chusma por el estilo. Porque esas bases de datos se venden y tu información personal, que es confidencial, va de un lado a otro y se utiliza como se quiere.
No es por ayudar Juanjo, ayudar se valora siempre y es necesario y más en un sitio como éste, lo que te dice Nacho es por proteger la confidencialidad de la gente y sobre todo porque al mostrarlo públicamente en un foro es como si se recomendara. Por experiencia, cuando lo primero que te piden en un sitio en internet son tus datos personales, desconfía.
No te lo digo por mal, eh? No os conozco a ninguno de los dos, pero en este caso igual que veo tu buena voluntad, Nacho tiene mucha razón.
 
Yo estoy con AXA en una poliza especial para motos que llaman Club 14, que parace ser que proviene de un convenio con un motoclub frances. Me cuesta no llega a los 200 terceros+asistencia en carretera.
 
Yo lo tengo con Caser y nunca tuve ningún problema con ellos, bueno ni con ellos, ni con Catalana Occidente, que era mi anterior compañía, porque gracias a Dios, nunca he tenido ningún problema con ninguna moto de las que he tenido.

Coño que calo, birras para todos
 
Atrás
Arriba