seguros

carrasco

Well-Known Member
Un saludo a todos hoy me han llamado de lineadirecta para cambiar el seguro de la moto me han pedido 409 E al año todo riesgo con franquicia del 20% a ora pago 482 con el 10% con el de a ora puede coger la moto otra pesona.
Mi pregunta es si alguien tiene lineadirecta y que tal es esta compañia cervezas para todossssssssss.
 
Yo tengo linea directa y pago 404.- €, por suerte no se como funciona, pero entiendo que funcionará bien si quieren seguir teniendo clientes y en este "gremio" las noticias vuelan. De todas maneras cuantos más seamos en la misma compañía mejor será el servicio.

Bye
 
Buenas a tod@s, yo lo tuve con ellos en mi primera Harley ya que fue en su momento el que mas barato encontre y os voy a contar (bueno a resumir lo que paso).
De primeras todo muy bien hasta que tube la mala suerte que un colega me dio un toque en la parte trasera metiendome el guardabarros hacia dentro y saltandome la pintura. Para mas inri este amigo tambien estaba con linea directa ya que yo lo recomende, y en lugar de facilitar las cosas parece que fueron peores.
Llame dando el parte y esto funciona como los de las compañias telefonicas CUALQUIERA VALE PARA HACERTE EL SEGURO PERO PARA DARTE UNA SOLUCION TIENE QUE SER FULANITO DE COPAS Y SI NO ESTA TE JODES QUE FUE LO QUE ME PASO A MI. Tube la desgracia que la chica que llevaba mi caso estaba de vacaciones y estube esperando casi un mes sin respuesta alguna, despues de muchos email mandados de todas indoles y de llamar cientos de veces sin resultado se dignaron a darme una cita con el perito el cual vio la moto y me dijo que me pintaban el guardabarros en un chapista y yo me negue rotundamente ,le dije que cualquier chapista no iba a hacer el fileteado que llevaba mi moto ya que el decia que eso ,era una pegatina y yo le dije que no que era pintado asi que, OTRA GUERRA. Empece a moverme y a quejarme hasta donde pude, no sin antes hablar hasta con la que limpia en la empresa ya que es desesperante no pòder hablar con nadie responsable solo con operadoras que te derivan a un numero o a alguien, una llego incluso a decirme ( que quiere usted que le pase con el señor RATO?) no se si sabeis que es el presidente o algo asi de la empresa o el dueño no lo se ni me importa la verdad.
Total que al final y en honor a la verdad respondieron como debia de ser pero no sin muchas irritaciones a mi cargo asi que cuando cumplio dije HASTA LUEGO LUCAS y curiosamente encontre otro mas barato y por lo menos si tengo alguna pega tengo al buen señor delante para decirle lo que se tercia cara a cara. Y sabeis lo mejor cuando les llego la devolucion del recibo me llamaron pidiendo explicaciones y ofreciendome mas decuento y algun regalo me parecio un poco............ Saludos y bebidas fresquita que empieza el calorcillo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba